Photovico Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola buenas; Actualmente tengo permanentemente en mi display el mensaje REM Y C-REM ( deduzco que es control remoto ) Alguien sabe como desactivar esta opción? Gracias *Adjunto imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Nadie sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Creo que empezó a salir el mensaje cuando conecté por primera vez el control remoto nikon mc-36. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola, a mi me sale en el display solo el REM, y después de leer el manual, si quieres que te diga la verdad, no se que narices representa o informa. Ni le hago ni caso puesto que la cámara funciona a la perfección. En el pdf del manual hay un grafico del display donde aparece el REM, pero nada de información. A ver si hay algún ilustrado en el tema que nos pueda dar un poc de luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 http://nikonrumors.com/forum/topic.php?id=1734 Al parecer es algo relacionado con el contador de fotos disponibles en el Buffer.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 http://nikonrumors.c...pic.php?id=1734 Al parecer es algo relacionado con el contador de fotos disponibles en el Buffer.... Un saludo A la practica es eso... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.