Jump to content

tengo un lio...

antonio3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena llevo uns dias registrado en el foro y de tanta informacion que intento coger me hago un lio.. esq vamos la me lia la velocidad rapida congela el movimiento,el diafragma cerrado lo de f4 y demas es lo que no me aclaro eso es para que tenga mas luz o menos no??y el iso para que tengas mas profundidad o se vea el fondo difuminado??haber si alguien me hace un resumen que tengo un lio.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

¡Bienvenido!

Tienes que tener paciencia. Sigue leyendo y haz fotografías, pero sin agobiarte. Creo que si intentamos aclararte algo según estás puede que te liemos más, pues no es tan fácil simplificar. Dale tiempo al tiempo.

¡Saludos!

Enlace al comentario

hola tratare de orientarte un poco en lo que yo puedo saver que no es mucho ,en fotografia algunas cosas van al reves por ejemplo 3,5 tiene mas luminosidad que 5,6 f4 mas que f11

osea mas alto el numero menor luz mas vajo mas liz el iso es la sensibilidad que recoge el sensor100 es mas nitido que 400 pero 400 aporta mas luz y a mas luz mayor velocidad de congelacion

pero es mas complejo aun para entenderlo bien bajate algun curso como tripode ahy te lo esplican con videos y es muy bueno

no se esplicarme mejor

saludos

Enlace al comentario

Bueno antonio3100,lo primero daterte la bienvenida,y tranquilo que todo se aclarará, yo estoy mas o menos como tu, pero aquí no podemos disipar " todas " nuestras dudas, si alguna de cez en cuando, lo primero que hay que hacer es buscar algun curso de fotografia,que los hay gratis,y poco apoco practicar si tienes cámara.

Yo estoy siguiendo uno que vi aconsejar aqui en el foro, y está muy bién, busca en youtube "curso de fotografia TRIPODE" y sigue las lecciones, empiezan mas o menos desde la base, ya mediras.

Enlace al comentario

Hola bienvenido, lo mejor que puedes hacer es ver como te han dicho alguno de los cursillos que pirulan por la red, ademas del comentado por JMMartin, tienes otro que se llama Tripode. Cualquiera de los dos te aclara las ideas y veras que no es tan complicado como ahora te parece.

Saludos

Enlace al comentario

Hola antonio3100 buenas tardes.

Mi recomendacion y para que te aclares con los terminos es que busques en San Google los videos del Curso de Fotografia Tripode, que a pesar de ser unos videos que tratan la fotografia analogica te seran muy utiles a la hora de tener claro los terminos que preguntas. Te dejo el link del capitulo 1º para que le pegues un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario