Jump to content

Saltamontes

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he salido un rato a macrear y la verdad que si me descuido vuelvo sin disparar, pero encontes este saltamontes a ultima hora

Un saludo

6413161635_72bd24b78d_b.jpg

DSC_0045 por santogonzales, en Flickr

Edito

Subido un poco constracte y bajado saturacion al posadero

6417815571_7c304d69c0_b.jpg

DSC_0045 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, parece que nadie se atreve a comentar esta toma :D , a destacar el fondo es precioso en cuanto a cantidad de colores y tonos suaves, ahora tiene la luz un pelin alta y algunos colores un pelin saturados, ya sabes que es facil de trabajar con puntos de control de color, el saltamontes tiene colores muy vistosos y buena nitidez pero en al ojo le falta un plus de nitidez para dejarla de 10, la compo correcta, el fucsia del posadero lo veo un pelin saturado, toma muy agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Sería bueno para todos que todos subiéramos directamente la foto sin que sea "vínculo externo" y adjuntar exif, para no tener que ir a flickr y buscar los datos. Animaros que no es tan complicado...whistling.gif

De la foto ya, estoy con Tomás, añadir que una vez consultado los datos la pdc está justa de verdad llegando estar crítica. Me pide verla un pelín más contrastada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, parece que nadie se atreve a comentar esta toma :mellow: , a destacar el fondo es precioso en cuanto a cantidad de colores y tonos suaves, ahora tiene la luz un pelin alta y algunos colores un pelin saturados, ya sabes que es facil de trabajar con puntos de control de color, el saltamontes tiene colores muy vistosos y buena nitidez pero en al ojo le falta un plus de nitidez para dejarla de 10, la compo correcta, el fucsia del posadero lo veo un pelin saturado, toma muy agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas la verdad que cada dia que pasa (no se el motivo) pero alos foreros les cueta cada vez mas comentar las tomas, y no es porque no tengan visitas, yo me estoy replantearlo dejarlo, es una pena pero despues del tiempo que algunos dedicamos poniendo nuestro conocimientos (en mi caso pequeños) para que esto funcione y la gran mayoria solo se dedique a contemplar,con lo sencillo y que no cueta nada poner un granito de arena cada uno, que supuestamente le guste este tipo de fotografias

Bueno Tomas gracias por pasar y comentar y por tus aportaciones tecnicas, intentaremos llevarlas a la practica

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Sería bueno para todos que todos subiéramos directamente la foto sin que sea "vínculo externo" y adjuntar exif, para no tener que ir a flickr y buscar los datos. Animaros que no es tan complicado...whistling.gif

De la foto ya, estoy con Tomás, añadir que una vez consultado los datos la pdc está justa de verdad llegando estar crítica. Me pide verla un pelín más contrastada.

Saludos.

Hola Antonio gracias por tus comentarios,¿cuando abres el pots no ves la foto directamenet? es que es la segunda vez que lo comentas y yo por lo menos creo ponerla directa ¿ote refieres a otra cosa? los exit los sulo poner en la foto pero en esta se me psaso

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Colorido digno de ver, el resto halagos y más halagos.

Me gusta ese contraste de colores suaves en el saltamontes y fuertes y a juego tanto en su soporte (la flor), como en el fondo.

Gracias por compartir.

Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Hola Mariano, tranquilidad amigo, esto va en rachas...yo ando algo liado últimamente y paro poco por aquí. Veo mucho mejor al saltamontes en la segunda toma pero, la verdad sea dicha en el posadero no he notado gran cambio, De todos modos el fondo y el colorido general son preciosos. Nitidez muy correcta a lo largo de todo el sujeto y pdc suficiente. Se ve muy a gusto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, parece que nadie se atreve a comentar esta toma :) , a destacar el fondo es precioso en cuanto a cantidad de colores y tonos suaves, ahora tiene la luz un pelin alta y algunos colores un pelin saturados, ya sabes que es facil de trabajar con puntos de control de color, el saltamontes tiene colores muy vistosos y buena nitidez pero en al ojo le falta un plus de nitidez para dejarla de 10, la compo correcta, el fucsia del posadero lo veo un pelin saturado, toma muy agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Mariano coincido con Tomás y es una suerte encontrar supervivientes a estas alturas..... si le das un baño de PS seguro que la mejoras, excelente bokeh, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Yo ésta la veo ahora.

Coincido con Juanjo en lo del ojillo, por lo demás es una toma muy correcta con un sujeto agradable de esos a los que muchas veces no hacemos caso, pero que nos pueden dar muchas alegrías.

Me mola la foto, tiene muchos colorinchis y le queda muy bien. La luz es estupenda.

Te voy a comentar un par de cosillas por si tienes a bien considerarlas. Creo que con un clonado de la hoja que asoma por la izquierda y suavizando la línea de enfoque del posadero, también por la izqui, quedaría mejor para mi gusto.

Un saludo Mariano.

Enlace al comentario