Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Hoy he salido un rato a macrear y la verdad que si me descuido vuelvo sin disparar, pero encontes este saltamontes a ultima hora Un saludo DSC_0045 por santogonzales, en Flickr Edito Subido un poco constracte y bajado saturacion al posadero DSC_0045 por santogonzales, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, parece que nadie se atreve a comentar esta toma , a destacar el fondo es precioso en cuanto a cantidad de colores y tonos suaves, ahora tiene la luz un pelin alta y algunos colores un pelin saturados, ya sabes que es facil de trabajar con puntos de control de color, el saltamontes tiene colores muy vistosos y buena nitidez pero en al ojo le falta un plus de nitidez para dejarla de 10, la compo correcta, el fucsia del posadero lo veo un pelin saturado, toma muy agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Sería bueno para todos que todos subiéramos directamente la foto sin que sea "vínculo externo" y adjuntar exif, para no tener que ir a flickr y buscar los datos. Animaros que no es tan complicado... De la foto ya, estoy con Tomás, añadir que una vez consultado los datos la pdc está justa de verdad llegando estar crítica. Me pide verla un pelín más contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, parece que nadie se atreve a comentar esta toma , a destacar el fondo es precioso en cuanto a cantidad de colores y tonos suaves, ahora tiene la luz un pelin alta y algunos colores un pelin saturados, ya sabes que es facil de trabajar con puntos de control de color, el saltamontes tiene colores muy vistosos y buena nitidez pero en al ojo le falta un plus de nitidez para dejarla de 10, la compo correcta, el fucsia del posadero lo veo un pelin saturado, toma muy agradable de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas la verdad que cada dia que pasa (no se el motivo) pero alos foreros les cueta cada vez mas comentar las tomas, y no es porque no tengan visitas, yo me estoy replantearlo dejarlo, es una pena pero despues del tiempo que algunos dedicamos poniendo nuestro conocimientos (en mi caso pequeños) para que esto funcione y la gran mayoria solo se dedique a contemplar,con lo sencillo y que no cueta nada poner un granito de arena cada uno, que supuestamente le guste este tipo de fotografias Bueno Tomas gracias por pasar y comentar y por tus aportaciones tecnicas, intentaremos llevarlas a la practica Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Sería bueno para todos que todos subiéramos directamente la foto sin que sea "vínculo externo" y adjuntar exif, para no tener que ir a flickr y buscar los datos. Animaros que no es tan complicado... De la foto ya, estoy con Tomás, añadir que una vez consultado los datos la pdc está justa de verdad llegando estar crítica. Me pide verla un pelín más contrastada. Saludos. Hola Antonio gracias por tus comentarios,¿cuando abres el pots no ves la foto directamenet? es que es la segunda vez que lo comentas y yo por lo menos creo ponerla directa ¿ote refieres a otra cosa? los exit los sulo poner en la foto pero en esta se me psaso un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Colorido digno de ver, el resto halagos y más halagos. Me gusta ese contraste de colores suaves en el saltamontes y fuertes y a juego tanto en su soporte (la flor), como en el fondo. Gracias por compartir. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, tranquilidad amigo, esto va en rachas...yo ando algo liado últimamente y paro poco por aquí. Veo mucho mejor al saltamontes en la segunda toma pero, la verdad sea dicha en el posadero no he notado gran cambio, De todos modos el fondo y el colorido general son preciosos. Nitidez muy correcta a lo largo de todo el sujeto y pdc suficiente. Se ve muy a gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Esta chula la foto, aunque la flor esa entretiene un poco y le quita protagonismo al saltamonte !!! Saludosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No me funcina la cita multiple, asi que gracias a todos por vuestros consejos y opiniones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buena composicion y bonito colorido, hecho en falta algo mas de detalle en el ojo del salta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Mariano, parece que nadie se atreve a comentar esta toma :) , a destacar el fondo es precioso en cuanto a cantidad de colores y tonos suaves, ahora tiene la luz un pelin alta y algunos colores un pelin saturados, ya sabes que es facil de trabajar con puntos de control de color, el saltamontes tiene colores muy vistosos y buena nitidez pero en al ojo le falta un plus de nitidez para dejarla de 10, la compo correcta, el fucsia del posadero lo veo un pelin saturado, toma muy agradable de ver. Un saludo Tomas Mariano coincido con Tomás y es una suerte encontrar supervivientes a estas alturas..... si le das un baño de PS seguro que la mejoras, excelente bokeh, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Un pelin mas de foco en el ojo y un pelin mas contrastada y para mi gusto pero ya se sabe jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo ésta la veo ahora. Coincido con Juanjo en lo del ojillo, por lo demás es una toma muy correcta con un sujeto agradable de esos a los que muchas veces no hacemos caso, pero que nos pueden dar muchas alegrías. Me mola la foto, tiene muchos colorinchis y le queda muy bien. La luz es estupenda. Te voy a comentar un par de cosillas por si tienes a bien considerarlas. Creo que con un clonado de la hoja que asoma por la izquierda y suavizando la línea de enfoque del posadero, también por la izqui, quedaría mejor para mi gusto. Un saludo Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas