Bioh@zard Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Jenny DJ por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D300s. Objetivo 24-70mm a f/7.1 y distancia focal de 45mm. Velocidad 1/250s. ISO 200. Iluminación con Nikon´s SB900/700 y 600 en Softbox, paraguas plata refractante y blanco translúcido (respectivamente). Fondo negro de papel Multiblitz. Edición con Capture NX2 y posteriormente en PS CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, muy conseguido, por poner alguna pega coincido con lo de la bola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues me gusta bastante la verdad, eso sí, la bolita me sobra y me sobra aire por arriba también y queda muy justo por debajo, ya que has cortado por la cadera Se puede decir algo del procesado de la piel o es secreto profesional? un saludo A mi la bola no me disgusta, pero si que coincido plenamente con los cortes. Está muy apretado por abajo, un poco más abajo el encuadre, y perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Ohhhh. bonito retrato, con un aire pin-up fenomenal en todo su conjunto. Lo que no me gusta nada es la bolita. Me han gustado tambien la del flickr. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Como expliqué en otra foto donde la bola también forma parte del atrezzo (esta en concreto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173582&hl=&fromsearch=1 )... La chica es DJ pero ya cansadillos de hacer las fotos detrás del plato pues buscamos una serie de fotos pero tratando de "relacionarla" con su profesión. El procesado en la piel es de varios filtros (engorroso de explicar por aquí). El corte es porque la foto era en horizontal con el maquillador/estilista a su izquierda pero al ser un gesto Pin Up tan espontaneo, pues a mi me moló. Gracias por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 yo tmb quitaria la bolita con el photoshop,por lo demas muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 la bola para mi la veo perfecta, me recuerda y da ese toque especial de los años 80 en esas discotecas donde no faltaban esas bolas, ademas que pega con el conjunto de la modelo, me parece perfecta el procesado de lujo. buen trabajo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Es un arte el todo a comic que le has dado a la foto. Genial y voy a internarlo con algunas tomas que yo tengo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas