Jump to content

Betty Boop

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6404307871_1d02bb21a6_z.jpg

Jenny DJ por Anyelo Boguier, en Flickr

Nikon D300s. Objetivo 24-70mm a f/7.1 y distancia focal de 45mm. Velocidad 1/250s. ISO 200. Iluminación con Nikon´s SB900/700 y 600 en Softbox, paraguas plata refractante y blanco translúcido (respectivamente). Fondo negro de papel Multiblitz. Edición con Capture NX2 y posteriormente en PS CS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta bastante la verdad, eso sí, la bolita me sobra y me sobra aire por arriba también y queda muy justo por debajo, ya que has cortado por la cadera

Se puede decir algo del procesado de la piel o es secreto profesional?

un saludo

A mi la bola no me disgusta, pero si que coincido plenamente con los cortes. Está muy apretado por abajo, un poco más abajo el encuadre, y perfecta!
Enlace al comentario

Como expliqué en otra foto donde la bola también forma parte del atrezzo (esta en concreto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173582&hl=&fromsearch=1 )... La chica es DJ pero ya cansadillos de hacer las fotos detrás del plato pues buscamos una serie de fotos pero tratando de "relacionarla" con su profesión.

El procesado en la piel es de varios filtros (engorroso de explicar por aquí).

El corte es porque la foto era en horizontal con el maquillador/estilista a su izquierda pero al ser un gesto Pin Up tan espontaneo, pues a mi me moló.

Gracias por pasaros...

Enlace al comentario