buhito Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 realizada la ultima luna llena, subo esta prueba donde queda patente la contaminacion luminica del lugar, e intento poner en practica algunas cosas recien aprendidas. un saludo salvador 2 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 hola, los datos exif me parecen correctos pero la veo desenfocada. No sé si el punto de enfoque es que estaba en el cielo, pero es una pena que ese castillo haya salido en gran parte fuera del enfoque (de todas formas, en flickr se ve bastante mejor). La idea está muy bien, pero al reducir la profundidad de campo al abrir tanto el diafragma en una toma con un motivo de primer plano tan grande, puede pasar esto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 un poco desenfocada no? usas el enfoque selectivo pero enfoca el cielo en lugar del castillo, si usas la camara en manual tendrias que mirar si tienes el enfoque del objetivo en manual (ami me pasava lo mismo con los enfoques selectivos) suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.