alexitoD3100 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 (editado) Foto que me transmite tristeza y ansiedad, no sé el por qué, pero me inunda de pensamientos relacionados con la velocidad a la que pasa el tiempo. Me gustaría saber el origen en mí de estas sensaciones y por eso la comparto con vosotros, a ver si os transmite algo por el estilo o solo soy yo que cada día estoy peor de lo mio. Un saludo. Editado 29 de Noviembre de 2011 por alexitoD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 No se si es un problema mio, pero no puedo ver la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Destacaría la composición, la mirada de las estatutas/personas hacia la zona alta de la derecha, y las ramas y su sentido de elevación. Bien procesada y captada, pero lo mejor, la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho la toma....tiene algo....melancólico. El procesado tb me gusta mucho. La única pega sería haber bajado más el encuadre para que las ramas bajas no tapasen la cara de las estatuas (tb se podría arreglar con PS) . salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenísima composición y buen procesado. La mezcla de las ramas y esas figuras echadas hacia adelante dan un aire tétrico muy interesante. Todo muy bien, pero destaco la composición. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A mi me gusto mucho esta foto aunque no se porque tampoco la veo bien entera porque se me va de la pantalla y debo bajar y subir por cada vez que la quiero apreciar bien... me mata a las estatuas como miran... pero no esta montada? es que debajo en sus pies se ver como montado... de todos modos la foto esta buenisima! y las ramas tipo electricas cruzadas por arriba le queda mundial! Buena Foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Creo que podrias haber sacado unas excelentes texturas de esas piedras, me refiero tanto al suelo como a las paredes del fondo y por supuesto las esculturas. Por otro lado creo que el encuadre es extraordinaro, me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La regla de los tercios bien aplicada, dejando el lado derecho para que fijemos la mirada hacia allí. Bueno el procesado a BN con una buena escala de grises. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bonita foto con una composición original, lástima esas ramitas que cubren parcialmente las caras. Un pelín de textura a la piedra sí que echo en falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por decir algo, de las ramas en la cara teneis razón, aunque le dan también algo de misterio. En cuanto a la textura de suelo y pared, me encantaria saber como hacerlo sin destrozar la foto, pero aun soy un novato y no se bien cuales serian los pasos, alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta bastante. Tiene un aire triste y melancólico... y casi como han dicho por arriba, tétrico. Por poner peros... pues las ramitas que le tapan un poco la cara, y que no la puedo ver completa. De cualquier forma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas