pcanyisa Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 me pasa una tontería pero me la solucionareis rápido, hace mucho tiempo que no hacía eso de dejar una parte coloreada de la foto y el resto en blanco y negro, pues bien ahora lo quiero hacer en una y cuando le doy con el pincel a lo que quiero que me deje tal y como estaba, después continúa la foto toda marcada en verde y no sé como verla. a ver si alguien me echa un cable. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 El color verde es el que trae por defecto para mostrarte el área seleccionada, no significa que vaya a quedar de ese color. Ahora mismo no sé dónde está exactamente, pero hay una opción del menú del pincel donde puedes elegir que te muestre o no la zona seleccionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 En la ventana del ajuste, en la parte superior te aparece la selección y al lado un icono, de un dibujo como de una foto, con un desplegable, allí tienes tres opciones: - ocultar selección: No se ve la selección - mostrar superposición: La selección se ve de color verde - mostrar selección: La selección se ve de color blanco (o gamas de grises dependiendo de la opacidad de la selección) y lo no seleccionado de color negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.