Jump to content

como manejar el foro nuevo

platar

Publicaciones recomendadas

El problema está en que ha usado un nuevo componente para el foro con el formato habitual de este tipo y aún no han traducido algunos textos, pero coño las pruebas y demás se hacen en localhost y cuando está todo preparado se cuelga, de momento un día el foro caido y lo que te rondaré morena. El funcionamiento de casi todos los foros es igual y rapidamente nos acostumbraremos a los cambios

pues creo que de momento la han liado parda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En principio se iba a aplicar una actualización, tan simple como eso. Pero, algo era incompatible, y no daban con el problema, por lo que se está haciendo paso por paso y por eso ahora se ve un poco "diferente", pero vamos, que se intentará dejar con las opciones y configuración habituales.

En este hilo se irán poniendo las novedades al respecto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173602

Enlace al comentario

En principio se iba a aplicar una actualización, tan simple como eso. Pero, algo era incompatible, y no daban con el problema, por lo que se está haciendo paso por paso y por eso ahora se ve un poco "diferente", pero vamos, que se intentará dejar con las opciones y configuración habituales.

En este hilo se irán poniendo las novedades al respecto:

http://www.nikonista...howtopic=173602

Gracias tronchi, acababa de encontrar el hilo y lo iba a enlazar yo pero de todas formas creo deberíais abrir un post en todos los subforos para que nos demos por enterados

EDITO para decir que este post me ha dejado pero el anterior mio en este mismo hilo no me deja

Enlace al comentario

Supongo que tanto los del inglés en los menús como el que no se ven los avatares es algo transitorio, sin ambos estoy perdido, el día que dieron eso en la escuela me salté la clase :thank_you:

Pues si por lo menos estuviera en francés aún me enteraría de algo, pero de english ni papa. Además según que hilos, sale la foto que se subió, o no sale nada y la foto del perfil siguen siendo la misma que la del avatar. :thank_you: Difíciles las cuestiones de la informática que a ver si se solucionan pronto.

Enlace al comentario

Yo únicamente tengo que decir que la opción principiantes que es de las que mejor funcionan está perdida al final de la pantalla de inicio....un poco de por favor

Es que no somos nadie TITO, ni para que miren las fotos por si hay alguna buena para el album de la abuela. Por cierto y este es otro tema he visto que se mueven fotos por su baja calidad a nuestro subforo pero al contrario nunca, puede ser que lleve poco por aquí pero algunas de las fotos de aquí bien las podían subir a tecnicas para que las vieran y valoraran los buenos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...