Jump to content

startrails santa maria.

axwell26

Publicaciones recomendadas

Hola "axwell26", me gusta mucho este tipo de fotografia, la veo bien de luces y la composición también me gusta, lo único que no veo claro es el enfoque.

Puede que esté enfocado a infinito?? porque veo más enfocadas las estrellas que la pared de la iglesia...

El cielo te ha quedado de lujo pero al resto creo que le falta un pelín.

Saludos. :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :saludar: :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es la con-catedral de Santa Maria de Caceres. Quedaria muy curiosa poniéndote de forma que las estrellas girasen en torno a la torre. Para eso te tendrías que echar a la derecha, a la esquina del palacio de los Golfines de Abajo mas o menos. de todas forma muy guapa. Saludo.

Enlace al comentario

¿Qué tal axwell26?

Como intento no está mal.

Aparte de lo que te han dicho, quizás el trípode no es todo lo inmovil que se necesita para tiempos encadenados tan amplios, y la distorsión de la iglesia y los trazos de las estrellas que casi parecen trazos de gotas de lluvia chafan la foto.

¿Qué ocurriría si te hubieses puesto más lejos de la iglesia desplazandote para buscar la polar, y le hubieses dado 4 pasos más a la ISO, y en vez de 36 tomas hubieses hecho 9?

Bueno som simplemente ideas.

Saludos

Calatrava

Enlace al comentario

Hola Axwell26.

La foto de la iglesia esta tomada demasiado vertical y ocupa bastante espacio dentro de la composición si lo que quieres resaltar es el efecto de giro de las estrellas.

Al tener el objetivo tan vertical y ser una exposición prolongada corres el riesgo de que la condensacion de la noche moje la lente y distorsione la toma produciendo la foto borrosa.

La estrella polar es el punto de giro de las demas estrellas y se pilla en el norte, si dispones de brujula o moviles de ultima generación que la traen incorporada, enfoca el objetivo en esa dirección. eso realice yo en mi primera circumpolar (pasrela estelar en pag 5) y no me quedo del todo mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...