Hocinos Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 vente a dar un paseo a sevilla, personajes de estos hay a patadas. Bueno amigo, me parece que a este en particular te va a costar encontratelo por sevilla, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Pues si, si que es motero, (al menos lleva un casco de moto en el maletero del coche) jajajajay no, no es V-Strom jajajajaj creo que lo conozco de algo.... jajajaja y si no es el, me dejo cortar las pelotas! jijiji Llevaba una D80 encima por casualidad????? Amigo Hocinos: UI UI UI, creo que andamos bajo las pistas, sí, recuerdo que tenía colgado un aparato que ponía D80 o algo así. pero me da que era para disimular ja ja ja. Y en cuanto a verlo por Sevilla por lo menos hasta que no bajen las temperaturas esta persona no aparecerá por allí a no ser que se pudiera beber unas cervecitas bien fresquitas y con una piscina al lado. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 jajajajaj Un saludo primero que nada amigo pues anduve ausente mucho tiempo, pero ya staremos mas seguido x aqui, y pasando a lo otro yo creo que mal entiendes lo que pasa era que queria echarce unas cervecitas con voz jajajaj, ya despues quien sabe jajajaj no aunque parece que le gusta la fotografia pues se ve que ni siquiera le importo la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 La pista en el foro de "viajes", ¿Algo que tenga que ver con la tierra de V strom?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 jajajajaj Un saludo primero que nada amigo pues anduve ausente mucho tiempo, pero ya staremos mas seguido x aqui, y pasando a lo otro yo creo que mal entiendes lo que pasa era que queria echarce unas cervecitas con voz jajajaj, ya despues quien sabe jajajaj no aunque parece que le gusta la fotografia pues se ve que ni siquiera le importo la toma. Hola amigo Ventura, cuanto tiempo sin saber de tí, por lo que imagino estás cargadito de trabajo, eso es buena señal. Este chaval de la foto, la verdad es que lo de la foto parece que se le da bien ja ja ja. Un abrazo desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 La pista en el foro de "viajes", ¿Algo que tenga que ver con la tierra de V strom?. Buenas Alberto, ¿no me diagas que conoces a esta persona?, me voy al apartado de viajes a ver si doy con él. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas