Jump to content

Alucinante

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, si que es motero, (al menos lleva un casco de moto en el maletero del coche) jajajaja

y no, no es V-Strom

jajajajaj

creo que lo conozco de algo.... jajajaja

y si no es el, me dejo cortar las pelotas! jijiji :(:lol::lol:

Llevaba una D80 encima por casualidad????? :(:(

Amigo Hocinos:

UI UI UI, creo que andamos bajo las pistas, sí, recuerdo que tenía colgado un aparato que ponía D80 o algo así. :lol: pero me da que era para disimular ja ja ja.

Y en cuanto a verlo por Sevilla por lo menos hasta que no bajen las temperaturas esta persona no aparecerá por allí :(:( a no ser que se pudiera beber unas cervecitas bien fresquitas y con una piscina al lado.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj Un saludo primero que nada amigo pues anduve ausente mucho tiempo, pero ya staremos mas seguido x aqui, y pasando a lo otro yo creo que mal entiendes lo que pasa era que queria echarce unas cervecitas con voz jajajaj, ya despues quien sabe jajajaj no aunque parece que le gusta la fotografia pues se ve que ni siquiera le importo la toma.

Enlace al comentario

jajajajaj Un saludo primero que nada amigo pues anduve ausente mucho tiempo, pero ya staremos mas seguido x aqui, y pasando a lo otro yo creo que mal entiendes lo que pasa era que queria echarce unas cervecitas con voz jajajaj, ya despues quien sabe jajajaj no aunque parece que le gusta la fotografia pues se ve que ni siquiera le importo la toma.

Hola amigo Ventura, cuanto tiempo sin saber de tí, por lo que imagino estás cargadito de trabajo, eso es buena señal.

Este chaval de la foto, la verdad es que lo de la foto parece que se le da bien ja ja ja.

Un abrazo desde España.

v-strom

Enlace al comentario