v-strom Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) Os cuento: Ayer tarde estába con mi mujer en una de las piscinas naturales del norte de Cáceres dándonos un refrescón, y cuando vamos a la terraza del chiringuito y pedimos unas cervecitas bien frías, se sienta defrenta mía este personaje, y supongo que sería por el calor, a juzgar por su comportamiento pues el tipo tenía una pinta rarrila y me estada dedicando unas miraditas que al final no me quedó más remedio que retratarlo, y estoy con un mosqueo que pa que, ya no hay respeto, esto es una poca bergüenza. Si alguien conoce a este joven, por favor denme una pista para localizarle. Gracias al que pueda aportar alguna pista. V-strom Editado 20 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 :) ....., muy buena!!!!, el proximo día te entra, ja,ja,ja,ja,, venga!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 jajaja, estoy seguro que ese eres tu antonio jajjaa, tienes toda la pinta macho de ser tu :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Jejejeje nose quien podra ser, solo te puedo decir que vayas otra vez a ese chiringuito y aver si te lo encuentras otra vez y le puedes retratar. jejeje Muy curioa imagen. Un saludo, Lorena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 jajaja, a algunos las vacaciones le sientan de fabula!..., incluso se les quitan las canas del bigote!...jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Seguro que queria algo contigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 :) :) ....., muy buena!!!!, el proximo día te entra, ja,ja,ja,ja,,venga!! salu2 Joé pues si que me das ánimos, ya no voy más a ese lugar. :) Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 jajaja, estoy seguro que ese eres tu antonio jajjaa, tienes toda la pinta macho de ser tu :) Te lo juro por por la covertura de mi movil, no soy yo, no tengo mostacho, fue cierto, ese tipo tenía algo raro....... Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) Edito, se repitió. v-strom Editado 22 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Seguro que queria algo contigo!!! Seguro, según me miraba, no sé, no sé, ya no respetan si está acompañado o no. un saludo. v-stro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) 'gorkatvaderetro' jajaja, a algunos las vacaciones le sientan de fabula!..., incluso se les quitan las canas del bigote!...jejejej ja ja lo de las canas, las teñía el tío de la espuma de cerveza, me da que estaba agustito......... Un saludo Gorka. v-strom Editado 22 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 No creo que sea él, pero es clavado a un ex-compañero de trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Pues yo de rarito no le veo nada, si era un dia de calor, el está con todos sus complementos: pamela, gafas de sol y cervecita, ¿donde veis la rareza? jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 No creo que sea él, pero es clavado a un ex-compañero de trabajo... Me cagüendié, Manolo, que compañeros te echas, cuidadín. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) ] Pues yo de rarito no le veo nada, si era un dia de calor, el está con todos sus complementos: pamela, gafas de sol y cervecita, ¿donde veis la rareza? jejejeje Hola Guille: Gracias por tu apoyo, lo de las gafas al revés, la pamela, la cañita, es lo de menos, lo que verdaderamente me sorprendió fue su simpatía. [attachment=9032:post_896...11620083.gif Un saludo v-strom Editado 22 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Este esta como yo voy a estar el viernes a las 15.00 que me cojo las vacaciones, ni mas ni menos. Eneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Este esta como yo voy a estar el viernes a las 15.00 que me cojo las vacaciones, ni mas ni menos. Eneas Pués ya sabes ¡¡¡ AL ATAQUE QUE SE TERMINAN LAS CERVECITAS !!! Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Leñe....cómo andan las "piscis". Alguien ha hecho alguna tesina sobre la mezcla del agua clorada de estos recintos lúdicos con el destilado de cereales que bebía? :) :lol: Se siente Antonio...jejejeje....yo aquí en la zona marítima tengo mejores vistas (ahora ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pués ya sabes ¡¡¡ AL ATAQUE QUE SE TERMINAN LAS CERVECITAS !!! Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. v-strom Gracias, lo mismo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 jajaja, pues este tiene pinta de motero, ¿no será un auto retrato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Leñe....cómo andan las "piscis". Alguien ha hecho alguna tesina sobre la mezcla del agua clorada de estos recintos lúdicos con el destilado de cereales que bebía? Se siente Antonio...jejejeje....yo aquí en la zona marítima tengo mejores vistas (ahora ). Saludos. JA JA JA seguro que en la costa te encontrarás algún tipo así, pero con las con las cuquis que verás seguro que ni te fijarías en él, ¡¡¡ qué envidia !!!, que disfrutes de las vistas y de la playa con las birritas. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 jajaja, pues este tiene pinta de motero, ¿no será un auto retrato? Delfín, no sé si será motero, lo que puedo decirte es que yo no tengo bigote, y tampoco pierdo aceite jajajaja Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Joé, nadie me va a decir nada sobre esta persona, seguro que alguién se lo ha encontrado por ahí alguna vez. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Joé, nadie me va a decir nada sobre esta persona, seguro que alguién se lo ha encontrado por ahí alguna vez. v-strom Pues si, si que es motero, (al menos lleva un casco de moto en el maletero del coche) jajajaja y no, no es V-Strom jajajajaj creo que lo conozco de algo.... jajajaja y si no es el, me dejo cortar las pelotas! jijiji Llevaba una D80 encima por casualidad????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 vente a dar un paseo a sevilla, personajes de estos hay a patadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas