Jump to content

Alucinante

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

Ayer tarde estába con mi mujer en una de las piscinas naturales del norte de Cáceres dándonos un refrescón, y cuando vamos a la terraza del chiringuito y pedimos unas cervecitas bien frías, se sienta defrenta mía este personaje, y supongo que sería por el calor, a juzgar por su comportamiento pues el tipo tenía una pinta rarrila y me estada dedicando unas miraditas que al final no me quedó más remedio que retratarlo, y estoy con un mosqueo que pa que, ya no hay respeto, esto es una poca bergüenza.

Si alguien conoce a este joven, por favor denme una pista para localizarle.

2685056230_1705cda07a_b.jpg

Gracias al que pueda aportar alguna pista.

V-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'gorkatvaderetro'

jajaja, a algunos las vacaciones le sientan de fabula!..., incluso se les quitan las canas del bigote!...jejejej

ja ja :lol: lo de las canas, las teñía el tío de la espuma de cerveza, me da que estaba agustito.........

Un saludo Gorka.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario

]

Pues yo de rarito no le veo nada, si era un dia de calor, el está con todos sus complementos: pamela, gafas de sol y cervecita, ¿donde veis la rareza? jejejeje

Hola Guille:

Gracias por tu apoyo, lo de las gafas al revés, la pamela, la cañita, es lo de menos, lo que verdaderamente me sorprendió fue su simpatía.

[attachment=9032:post_896...11620083.gif

Un saludo

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario

Leñe....cómo andan las "piscis". Alguien ha hecho alguna tesina sobre la mezcla del agua clorada de estos recintos lúdicos con el destilado de cereales que bebía? :lol: :) :ph34r::lol: :lol:

Se siente Antonio...jejejeje....yo aquí en la zona marítima tengo mejores vistas (ahora :( ). Saludos.

Enlace al comentario

Leñe....cómo andan las "piscis". Alguien ha hecho alguna tesina sobre la mezcla del agua clorada de estos recintos lúdicos con el destilado de cereales que bebía? :ph34r::lol::D^_^:D

Se siente Antonio...jejejeje....yo aquí en la zona marítima tengo mejores vistas (ahora :D ). Saludos.

JA JA JA :D seguro que en la costa te encontrarás algún tipo así, pero con las con las cuquis que verás seguro que ni te fijarías en él, ¡¡¡ qué envidia !!!, que disfrutes de las vistas :D y de la playa con las birritas.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Joé, nadie me va a decir nada sobre esta persona, seguro que alguién se lo ha encontrado por ahí alguna vez.

v-strom

Pues si, si que es motero, (al menos lleva un casco de moto en el maletero del coche) jajajaja

y no, no es V-Strom

jajajajaj

creo que lo conozco de algo.... jajajaja

y si no es el, me dejo cortar las pelotas! jijiji :lol::(:(

Llevaba una D80 encima por casualidad????? :(:lol:

Enlace al comentario