Jump to content

Trabajo en el campo

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo veo distorsión en la rueda derecha del remolque y en la torre de luz de detrás, supongo que por el angular. Y ya lanzo la pregunta ¿eso cómo se arregla?, porque a mí me pasa con mi 18-70 cada vez que saco una torre.

La composición me gusta, pero también me hubiera gustado verla en color a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta foto. La unica pega es un cielo un poco mas dramático, es que soy un amante de los cielos cubiertos y amenazantes, hubiese sido todo un plus para la foto.

Aún así tiene algo que me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias nenegrande por pasar, lo del cielo es cierto pero no se pudo, habia un sol radiante.

Hola

Yo veo distorsión en la rueda derecha del remolque y en la torre de luz de detrás, supongo que por el angular. Y ya lanzo la pregunta ¿eso cómo se arregla?, porque a mí me pasa con mi 18-70 cada vez que saco una torre.

La composición me gusta, pero también me hubiera gustado verla en color a ver qué tal.

si es cierto, lo de la distorsion es por el angular, yo suelo enderezarlo un poco con correccion de lente, pero no mucho, porque si te pasas seguramente la jorobes por otro lado.

muchas por pasar y comentar.

Es una composición típica con arbol en primer plano y todas suelen dar buen resultado, como te han dicho faltan algunas nubes pero ahí no podemos hacer nada y si en vez de remolque hubiese sido un carro de madera ya... :clapping:

muchas gracias por pasar y comentar, lo de las nubes pues si, ya hubiese sido la leche, pero no habia.

Bonita toma.

Me gusta mucho esa compo y el blanco y negro le va genial.

Lo de corregir la distorsión ni idea, lo justo se enderezar, pero a mi tambienes lago que me trae de cabeza, porque cuando corrijo por un lado se me distorsiona otro asíq ue a ver si alguien nos dice algo.

thank por comentar, estoy contigo en lo de la correcion de la distorsion.

No seré nada puñetero, me gusta, me llama la atención la nitidez de la toma. Felicidades

Gracias y me gusta que te guste, la nitidez pues si, estoy muy contento con el sigma 17-70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web