caneloti Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Dando una vueltecita por los caminos, sea domingo, lunes, o el dia que sea, el trabajo en el campo es rutinario. Trabajo por caneloti, en Flickr 17 mm iso 100 1/250 f 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta la toma. Has jugado bien con los elementos que tenias. No se si esta algo caida pero con la inclinacion del arbol y del remolque no destaca Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, lo de la inclinacion, es que detras del camino esta las vias de ave y estas estan mas elevadas por eso da esa impresion de estar caida a izquierdas. Thank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gustas la toma, la sensacion de estar caida creo que debe a un desnivel del terrerono que hay delante del arbol ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Es que el arbol esta en el campo y tome como linea de horizonte el camino de detras, pero tambien asoma por detras pequeńas montańas y cre que de hay el desnivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho esta foto. La unica pega es un cielo un poco mas dramático, es que soy un amante de los cielos cubiertos y amenazantes, hubiese sido todo un plus para la foto. Aún así tiene algo que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Yo veo distorsión en la rueda derecha del remolque y en la torre de luz de detrás, supongo que por el angular. Y ya lanzo la pregunta ¿eso cómo se arregla?, porque a mí me pasa con mi 18-70 cada vez que saco una torre. La composición me gusta, pero también me hubiera gustado verla en color a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bonita toma. Me gusta mucho esa compo y el blanco y negro le va genial. Lo de corregir la distorsión ni idea, lo justo se enderezar, pero a mi tambienes lago que me trae de cabeza, porque cuando corrijo por un lado se me distorsiona otro asíq ue a ver si alguien nos dice algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No seré nada puñetero, me gusta, me llama la atención la nitidez de la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho esta foto. La unica pega es un cielo un poco mas dramático, es que soy un amante de los cielos cubiertos y amenazantes, hubiese sido todo un plus para la foto. Aún así tiene algo que me gusta. Un saludo. Muchas gracias nenegrande por pasar, lo del cielo es cierto pero no se pudo, habia un sol radiante. Hola Yo veo distorsión en la rueda derecha del remolque y en la torre de luz de detrás, supongo que por el angular. Y ya lanzo la pregunta ¿eso cómo se arregla?, porque a mí me pasa con mi 18-70 cada vez que saco una torre. La composición me gusta, pero también me hubiera gustado verla en color a ver qué tal. si es cierto, lo de la distorsion es por el angular, yo suelo enderezarlo un poco con correccion de lente, pero no mucho, porque si te pasas seguramente la jorobes por otro lado. muchas por pasar y comentar. Es una composición típica con arbol en primer plano y todas suelen dar buen resultado, como te han dicho faltan algunas nubes pero ahí no podemos hacer nada y si en vez de remolque hubiese sido un carro de madera ya... muchas gracias por pasar y comentar, lo de las nubes pues si, ya hubiese sido la leche, pero no habia. Bonita toma. Me gusta mucho esa compo y el blanco y negro le va genial. Lo de corregir la distorsión ni idea, lo justo se enderezar, pero a mi tambienes lago que me trae de cabeza, porque cuando corrijo por un lado se me distorsiona otro asíq ue a ver si alguien nos dice algo. thank por comentar, estoy contigo en lo de la correcion de la distorsion. No seré nada puñetero, me gusta, me llama la atención la nitidez de la toma. Felicidades Gracias y me gusta que te guste, la nitidez pues si, estoy muy contento con el sigma 17-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas