molinero Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola, os paso esta foto que fue tomada en Somiedo,Asturias el otoño pasado, espero comentarios slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Una foto muuuuuy interesante por la variedad de colores y el volumen de las formas, a mi personalmente me gusta bastante, un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeldc Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola molinero. Veo una excesiva saturación, con colores totalmente irreales, (azules, violetas...). Desde mi punto de vista esto arruina la foto. Ademas la veo sin detalle, (quizá demasiada mascara de enfoque). El lugar merece otro intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Una foto muuuuuy interesante por la variedad de colores y el volumen de las formas, a mi personalmente me gusta bastante, un abrazo compi Gracias por pasar comandante. Slds M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola molinero.Veo una excesiva saturación, con colores totalmente irreales, (azules, violetas...). Desde mi punto de vista esto arruina la foto. Ademas la veo sin detalle, (quizá demasiada mascara de enfoque). El lugar merece otro intento. Un saludo. Gracias por pasar angeldc, no te creas solo tiene un pequeño nivel de saturación, los colores eran como los ves en la toma. Slds M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buenas, preciosos colores. Me gusta mucho la foto pero coincido con el compañero en que hay un cierto grado de irrealidad provocado por la saturación (hay un árbol completamente lila !! ) Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 que me disculpen a mi los expertos en botánica pero yo no es la primera vez que veo aquí en el bosque arboledas con estos tonos, morados, lilas incluidos... si que veo cierto exceso de saturación y creo que no beneficia la toma porque observo que la defición baja... con qué niveles has trabajado...? saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola os la pongo un pelín menos saturada, es que eran tan alucinantes los colores que pensé darle un poquito mas caña, en referencia a los arboles lila, no son lila los arboles pero si las hojas, como dice Hector es real. Slds Molinero f/4 1/20s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bája un poco el brillo y sube un pelin el contraste. Lástima que este un poco fuera de foco, a mi entende deberías haber diafragmado un poco más y si hay hay poca luz usar trípode. (ese gran amigo que nos acompaña siempre en el coche pero que casi nunca sale de el) Si te molesta la quito, no hay problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bája un poco el brillo y sube un pelin el contraste.Lástima que este un poco fuera de foco, a mi entende deberías haber diafragmado un poco más y si hay hay poca luz usar trípode. (ese gran amigo que nos acompaña siempre en el coche pero que casi nunca sale de el) Si te molesta la quito, no hay problema Gracias por pasar y comentar, déjala sin problemas. Slds Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me encanta, parece un cuadro. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Me encanta, parece un cuadro. Preciosa Batist, gracias por pasar Slds M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas