Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

angeldc

Usuarios avanzados
  • Content Count

    50
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by angeldc

  1. Buenas, compañeros. Ante todo, pedir disculpas si este tema se ha tratado ya en el foro. Bueno, al lío. Quiero dar el salto a FX. Actualmente poseo una D300S y el paso natural entiendo que es uno de esos dos modelos. La D850 se me escapa. El uso será casi exclusivamente para paisaje. De hecho, ya me he agenciado un 16-35vr hace unos días que creo me dará muchas satisfacciones.. Mi principal duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio que actualmente hay entre esos dos modelos de segunda mano. Aunque no es abismal, desde luego no es nada despreciable. Aunque podría estirarme y coger una D810, tampoco está la cosa para andar tirando el dinero. De la D810 me llama sobre todo el ISO 64; que he oído que es fantástico, además de la posible mejora del rango dinámico. Sé que la D750 podría ser tal vez la opción mas equilibrada, pero ya estoy acostumbrado a la ergonomía de las hermanas mayores y me costaría volver atrás. Además, practico montañismo y las condiciones climatológicas no siempre son benévolas. Más todavía viviendo en el norte de España. La D300S se ha portado fantásticamente en ese sentido y creo que estas no serán menos. Bueno, no me enrollo más. Creéis que merece la pena irse a la D810, o las D800/D800E están a un nivel muy parejo a nivel paisaje? Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo. Ángel.
  2. angeldc

    D810 vs D800/D800E para paisaje.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Me dan una idea más clara del asunto. Ahora toca buscar algo que me cuadre en el presupuesto que tengo. Un placer leeros. Ya contaré por aquí como salió la cosa. Un cordial saludo. Ángel.
  3. angeldc

    Fotos realizadas con la D300 y la D300S

    Excelentes fotografías, compañer@s. Tengo la D300S desde hace tres años. Encantado con ella. A pesar de utilizarla en montaña, cuevas... (con lo que eso implica), la fiabilidad que ofrece es magnifica. Sin duda, el paso del tiempo hace que en ciertos aspectos se haya visto superada por modelos posteriores, pero sigue siendo una cámara excelente. Un tanque en toda regla. Por mi tipo de fotografía, mas pronto que tarde, pasaré a FX, pero no por ello dejo de maravillarme y disfrutar con el resultado a todos los niveles de este modelo. Aquí Nikon dio en el clavo. Larga vida a la D300/D300S. Un saludo.
×