Jump to content

Valdemoro en HDR

Pistacheli

Publicaciones recomendadas

Esto es una serie que hice en una tarde, es la primera vez que utilizo este sistema y me parece muy interesante, el resultado fue bastante bueno ( a mi parecer) por eso me aventuro a colgarlas aquí.

iglesia1.jpg

f20

ISO:100

Focal:18

HDR: con ph 5 tomas variando la exposicion.

laba.jpg

f:7.1

Focal:28

ViewNX 2 para variar la exposicion y HDR con ph una sola toma.

hielo.jpg

f:11

Focal 18mm

HDR con ph 7 tomas variando la exposición.

La segunda quedo muy plana, creo que es por una f tan alta o por utilizar una sola toma.

Gracias por pasaros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pistacheli. De todas las que has subido, me gusta más la última. Me parece que has logrado conseguir mucho detalle en las sombras y sobre todo en las luces sin quemarlas (algo difícil). Muy buenos los reflejos de los critales, con mucho detalle y nitidez y me parece que también la composición está muy bien. En esta se nota menos la escasez de contraste que le veo a todas las fotos. Pero esto es algo muy frecuente en HDR y que nos pasa a muchos, incluyéndome a mí.

En la primera se nota más que la foto estaba tumbada y también la distorsión de las líneas de la focal elegida y en este caso afean algo el resultado (no así en la última, para mi gusto). Creo que manteniendo el encuadre y haciendo la foto con un Sol más bajo y a unos 90º de la cámara ganaría más en contraste y en riqueza de tonos. Pero es sólo una opinión. Por otro lado la iglesia es muy curiosa por la mezcla de estilos que presenta y que has reflejado en la toma.

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...