SergioPG Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos aquí va mi primera foto. Es un edificio de la malagueta, cerca del puerto de Málaga. No seáis muy duros con la crítica que es mi primera foto!! He tenido que adjuntar la imagen, a ver si aprendo a enlazarla desde Flickr. Editado de nuevo para recortar por la derecha. Edito: Lo prometido es deuda, añado un par de fotos nuevas, la primera cuidando un poco más el encuadre y una segunda con otro ángulo distinto. En ambas fotos he usado un filtro polarizador. ISO: 100 26mm F 8 1/250 D3100 Editado 31 de Diciembre de 2011 por SergioPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 La encuentro muy bien de luz y color. Quizás un reencuadrado eliminando la parte curva inferior y el pequeño triángulo de la esquina superior derecha podrían mejorar esta imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 La encuentro muy bien de luz y color. Quizás un reencuadrado eliminando la parte curva inferior y el pequeño triángulo de la esquina superior derecha podrían mejorar esta imagen. Un saludo. +1 Buen comienzo. Ánimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me parece muy buena idea. Cambiando el encuadre en cuanto a la esquina superior derecha puede que mejorase, pero bien en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Viendo que es todos me aconsejáis recortar el lado derecho ahí va la foto con el nuevo encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Mucho mejor. :1good: :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buenas SergioPG y cía. 1- No me molestaba el elemento curvo inferior; lo que quizás no agradaba era su poca entidad!. Yo intentaría volverlo a "colocar" haciendo una nueva foto en la que te acerques más a él para que llegue así a adquirir un mayor espesor y de ese modo recuperar su función de base perdida de esa sucesión de bandas horizontales en que se ha convertido el edificio. No sé si me explico. 2- Muy acertado el recorte del quiebro de la esquina superior derecha. 3- Intentaría disimular las ventanas de las primeras plantas: dan un carácter doméstico al elemento que creo que no pretendías. Saludos! Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buenas SergioPG y cía. 1- No me molestaba el elemento curvo inferior; lo que quizás no agradaba era su poca entidad!. Yo intentaría volverlo a "colocar" haciendo una nueva foto en la que te acerques más a él para que llegue así a adquirir un mayor espesor y de ese modo recuperar su función de base perdida de esa sucesión de bandas horizontales en que se ha convertido el edificio. No sé si me explico. 2- Muy acertado el recorte del quiebro de la esquina superior derecha. 3- Intentaría disimular las ventanas de las primeras plantas: dan un carácter doméstico al elemento que creo que no pretendías. Saludos! Jordi. Cuando vuelva a pasar por allí probaré a mejorar el encuadre. La curva que eliminé creo que es difícil de acentuar, si no recuerdo mal no daba mucho mas de si. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bueno, no sé cómo es exactamente el edificio pero te proponía que te acercaras a el de modo que te pongas casi debajo de la visera -para que la visera salga más gorda- pero manteniendo la visión de todos los pisos. Nada, que ya nos dirás! Saludos. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Bueno, no sé cómo es exactamente el edificio pero te proponía que te acercaras a el de modo que te pongas casi debajo de la visera -para que la visera salga más gorda- pero manteniendo la visión de todos los pisos. Nada, que ya nos dirás! Saludos. Jordi. Lo prometido es deuda ahí va el segundo intento. En cuanto a lo de la visera creo que no podría hacer ese encuadre, si este edificio se enfoca de otra forma lo pierde todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola SergioPG. No sé si soy yo que soy bastante novato en esto del foro pero no encuentro la(s) imágen(es)!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Perdón, perdón, sí que están si!! Y tanto que están! Por poco me comen!!! Me parecen mucho más interesantes que la primera! Ambas. Saludos. Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias Jordil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas