Jump to content

Edificio en la Malagueta, Málaga

SergioPG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí va mi primera foto. Es un edificio de la malagueta, cerca del puerto de Málaga. No seáis muy duros con la crítica que es mi primera foto!! He tenido que adjuntar la imagen, a ver si aprendo a enlazarla desde Flickr.

Editado de nuevo para recortar por la derecha.

6461323847_306a1176ca_b.jpg

Edito: Lo prometido es deuda, añado un par de fotos nuevas, la primera cuidando un poco más el encuadre y una segunda con otro ángulo distinto. En ambas fotos he usado un filtro polarizador.

6608138447_1bc34192de_b.jpg

6607929465_53362252f9_b.jpg

ISO: 100

26mm

F 8

1/250

D3100

post-54255-0-81687500-1322597617_thumb.jpg

Editado por SergioPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas SergioPG y cía.

1- No me molestaba el elemento curvo inferior; lo que quizás no agradaba era su poca entidad!.

Yo intentaría volverlo a "colocar" haciendo una nueva foto en la que te acerques más a él para que llegue así a adquirir un mayor espesor y de ese modo recuperar su función de base perdida de esa sucesión de bandas horizontales en que se ha convertido el edificio. No sé si me explico.

2- Muy acertado el recorte del quiebro de la esquina superior derecha.

3- Intentaría disimular las ventanas de las primeras plantas: dan un carácter doméstico al elemento que creo que no pretendías.

Saludos!

Jordi.

Enlace al comentario

Muy buenas SergioPG y cía.

1- No me molestaba el elemento curvo inferior; lo que quizás no agradaba era su poca entidad!.

Yo intentaría volverlo a "colocar" haciendo una nueva foto en la que te acerques más a él para que llegue así a adquirir un mayor espesor y de ese modo recuperar su función de base perdida de esa sucesión de bandas horizontales en que se ha convertido el edificio. No sé si me explico.

2- Muy acertado el recorte del quiebro de la esquina superior derecha.

3- Intentaría disimular las ventanas de las primeras plantas: dan un carácter doméstico al elemento que creo que no pretendías.

Saludos!

Jordi.

Cuando vuelva a pasar por allí probaré a mejorar el encuadre. La curva que eliminé creo que es difícil de acentuar, si no recuerdo mal no daba mucho mas de si.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno, no sé cómo es exactamente el edificio pero te proponía que te acercaras a el de modo que te pongas casi debajo de la visera -para que la visera salga más gorda- pero manteniendo la visión de todos los pisos.

Nada, que ya nos dirás!

Saludos.

Jordi.

Lo prometido es deuda ahí va el segundo intento. En cuanto a lo de la visera creo que no podría hacer ese encuadre, si este edificio se enfoca de otra forma lo pierde todo. Un saludo!

Enlace al comentario