isi Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) No todo vana ser bichitos. Aquí os dejo algo de comida. Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) Bonita toma Isi!! Editado 20 de Julio de 2008 por Naranjito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Porcierto, que objetivo es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Veo que comes sano sobretodo integral, el miercoles no habra pasta, jejeje, tenemos asador. Nos vemos mañana. La de la araña me mola más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Porcierto, que objetivo es?? D70 con un nikkor 70-210 (del año del catapúm chín púm made in japan ) con anillos de extensión. Y luego un ligero retoque con Color Equalizer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buenas Isi, buena idea solo sugerirte utilizar un fondo más contrastado para darle más protagonismo a los spaghettis. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buenas Isi,buena idea solo sugerirte utilizar un fondo más contrastado para darle más protagonismo a los spaghettis. Saludos, Walde Así era en el original, pero me pareció demasiado brusco y entonces igualé un poco el fondo y los protagonistas. Tal vez me equivoqué, puede ser. Gracias por tu opinión, estoy empezando y es de mucha ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buena idea, me gusta como te ha quedado, quizás con un formato vertical mejoraría, cuestión de probarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas