Jump to content

Consejo para comprar angular con zoom!!!

carmelbe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena!

Me encomiendo a los profesionales para que me aconsejen en la compra de un objetivo angular con zoom.

He barajado varias posibilidades(despues de ver muchas webs) y tengo estas:

SIGMA 17-70 2.8-4

SIGMA 17-50 2.0 estabilizado

TAMRON 17-50 2.8 VR estabilizado y sin estabilizar

NIKON 16-85 3.5 - 5.6 VR

El nikon 17-50 se me va de presupuesto (que ya se que mas de uno me lo recomendará)

Gracias compis.

Por cierto, alguien me puede decir algo sobre las lentes FLD o de fluorita en contraposicion de las ELD. Creo q las primeras son mejores ( las que lleva los canon L) y las tiene tambien el sigma y tamron 17-50. Pone en las webs q dan mas nitidez y calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena!

Me encomiendo a los profesionales para que me aconsejen en la compra de un objetivo angular con zoom.

He barajado varias posibilidades(despues de ver muchas webs) y tengo estas:

SIGMA 17-70 2.8-4

SIGMA 17-50 2.0 estabilizado

TAMRON 17-50 2.8 VR estabilizado y sin estabilizar

NIKON 16-85 3.5 - 5.6 VR

El nikon 17-50 se me va de presupuesto (que ya se que mas de uno me lo recomendará)

Gracias compis.

Por cierto, alguien me puede decir algo sobre las lentes FLD o de fluorita en contraposicion de las ELD. Creo q las primeras son mejores ( las que lleva los canon L) y las tiene tambien el sigma y tamron 17-50. Pone en las webs q dan mas nitidez y calidad.

Cualquiera de esas lentes te dará buen resultado. ¿Cuanto te quieres gastar? ¿Te interesa más amplitud focal o luminosidad? El mejor probablemente sea el Sigma 17-50 OS, pero si se te queda corto, tienes la opción del 17-70 y 16-85. Si el presupuesto es ajustado: Tamron 17-50 NO estabilizado,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web