JoanMas Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 A Acabo de ver la Nikon P300 en 179€, creo que es un buen precio. Dejo el enlace, no conozco de nada a la tienda: http://www.laquiuz.c...id_product=1192 Si no está permitido dejar este tipo de información, me avisais y la quito o que cualquier moderador la elimine. Saludos, Gonzalo Pues por este precio te llevas una maravilla de cámara y que cabe literalmente en un bolsillo, o sea, calidad en un bolsillo. Haber si pronto no muestras algunas imágenes en la sección de fotos de compactas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A Pues por este precio te llevas una maravilla de cámara y que cabe literalmente en un bolsillo, o sea, calidad en un bolsillo. Haber si pronto no muestras algunas imágenes en la sección de fotos de compactas. Hola JoanMas, el precio se lo indicaba a un forero que pedía opinión sobre ello, creo recordar, yo tengo la P7100 y espero subir alguna foto. Como Cámara más bolsillera llevo la Canon S95. ¡De momento estoy servido! Saludos, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.