rivero06 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Que os guste. un saludo Bajo la Polar por rivero06, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me encanta , pero faltaria poner la exposicion... pero es muy bonita y acertada la composicion, feliciades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, ¿se pueden conocer los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy chula!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 son 2 tomas, una para el cielo a f/4 ISO1250 y 2 minutos, y otra para el mar y las rocas, a f/5 ISO1000 y 5 minutos, mas o menos, ya que no tengo los exif delante. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buena toma, me gusta mucho el toque grisáceo que tiene la toma. Para emplear esos ISOS tan tantos con tanta exposición prácticamente no tiene ruido, por lo menos que yo vea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.