ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues eso que ayer que aquí era festivo me escape a San Sebastian a pasar el dia, así que os dejo alguna toma a ver que os parecen. 29 Noviembre 2011 San Sebastian 139 por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 10-24 10mm Iso-100 f/4.5 1/2000s 29 Noviembre 2011 San Sebastian 307 por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 10-24 10mm Iso-100 f/4.5 1/800s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la primera, la intensidad, el contraste... Ese cielo muy logrado, y la textura de las rocas también. La segunda sinceramente no me dice nada, los tonos muy apagados... y tampoco brilla su composición... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la vision que da ese objetivo En la primera se ha quemado un poquillo el agua y me gusta la profundidad que crean las nubes alejandose Me gustan las dos, mas la segunda con ese cielo estratificado y la luz que tiene el puerto Yo en mi pantalla veo poco detalle en las sombras, pero eso puede ser de mi monitor Y me gusta San Sebastian. Hace unas semanas estuve alli unas horas y fue genial Buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Ola ejmn: La verdad es que no llevo demasiado tiempo en esto y no soy buen crítico, pero para mi les falta algo de fuerza. Me parecen algo apagadas. En la primera echo en falta detalle en el monte del fondo y en la pasarela de la izquierda, sin embrago el reflejo del sol (y el propio sol de la esquina superior izquierda) parece que están quemados. El horizonte también me parece demasiado centrado. En la segunda me parece que le falta contraste, hay poca luz tanto en tierra como en el mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Donosti,aunque me gusta más la primera te diria que las montañas te hansalido un poco enpastadas,sera por que tenias algo de contraluz? no se porque, de todas formas mi opinión no tiene relevancia alguna, pues soy algo más que novato, simplemente intento enseñarme,a base de leer opiniones y de vez encuando meter la gamba un poco,me sirve para que también me corrijais y aprenda. lo que si puedo decirte que donde as tomado la foto, unos dos dias despues,lloverá, (por las marcas del avión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por comentar. La verdad es que lo mio no es el paisaje pero a todo hay que aprender. La luz era muy dura, pero el sitio era tan bonito que no podia dejar de afotar. Ya subiré alguna otra que no tenga tanto contraluz. Gracias de nuevo y un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Con ese pedazo de objetivo, creo que habrias obtenido mas PDC y mas nitidez utilizando un f8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias Jhu por comentar, tienes razón. Habrá que repetir la escapada. El objetivo me lo han prestado y mientras lo tenga le voy a intentar sacar partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Para empezar, no está mal. Me quedo con la primera. Básicamente, ya te han dicho: F/4.5 no es muy idóneo, creo, a pesar de ese objetivo. Por otra parte, ¡pedazo de objetivo!; ¡que lo disfrutes! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas