Jump to content

Donosti


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer que aquí era festivo me escape a San Sebastian a pasar el dia, así que os dejo alguna toma a ver que os parecen.

 

6427998391_096db2ffa9_z.jpg

29 Noviembre 2011 San Sebastian 139 por Aitziber L, en Flickr

 

D3100

Nikkor 10-24

10mm

Iso-100

f/4.5

1/2000s

 

6427991003_abc69073c4_z.jpg

29 Noviembre 2011 San Sebastian 307 por Aitziber L, en Flickr

 

D3100

Nikkor 10-24

10mm

Iso-100

f/4.5

1/800s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la vision que da ese objetivo

En la primera se ha quemado un poquillo el agua y me gusta la profundidad que crean las nubes alejandose

Me gustan las dos, mas la segunda con ese cielo estratificado y la luz que tiene el puerto

Yo en mi pantalla veo poco detalle en las sombras, pero eso puede ser de mi monitor

 

Y me gusta San Sebastian. Hace unas semanas estuve alli unas horas y fue genial

 

Buenas tomas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola ejmn: La verdad es que no llevo demasiado tiempo en esto y no soy buen crítico, pero para mi les falta algo de fuerza. Me parecen algo apagadas. En la primera echo en falta detalle en el monte del fondo y en la pasarela de la izquierda, sin embrago el reflejo del sol (y el propio sol de la esquina superior izquierda) parece que están quemados. El horizonte también me parece demasiado centrado. En la segunda me parece que le falta contraste, hay poca luz tanto en tierra como en el mar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Donosti,aunque me gusta más la primera te diria que las montañas te hansalido un poco enpastadas,sera por que tenias algo de contraluz? no se porque, de todas formas mi opinión no tiene relevancia alguna, pues soy algo más que novato, simplemente intento enseñarme,a base de leer opiniones y de vez encuando meter la gamba un poco,me sirve para que también me corrijais y aprenda.

lo que si puedo decirte que donde as tomado la foto, unos dos dias despues,lloverá, (por las marcas del avión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...