QUICK Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Con permiso de los maestros de los insectos,los cuales admiro enormemente,les presento un ensayo de Macro sobre unos lápices de colores que me llamó la atención,si prefieren mover la foto a naturaleza muerta la dejo a su disposición,un saludo DSC_8965redu by alejandroangelangel, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Colorista y alegre de ver, para mi gusto, totalmente macro. Hubiera quitado los dos lapiceros de delante, los elementos desenfocados delante del sujeto principal (en este caso los lapiceros a foco) suelen verse penalizados por desenfoque delanteros que les restan protagonismo. Excelentes texturas y nitidez. Se ve agosto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Colorista y alegre de ver, para mi gusto, totalmente macro. Hubiera quitado los dos lapiceros de delante, los elementos desenfocados delante del sujeto principal (en este caso los lapiceros a foco) suelen verse penalizados por desenfoque delanteros que les restan protagonismo. Excelentes texturas y nitidez. Se ve agosto compañero. Saludos. Gracias por comentarla,buscaba precisamente eso, dar importancia a la precisión del enfoque y para ello tenía que ubicar objetos desenfocados por delante y por detrás del mismo,Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Colorista y alegre de ver, para mi gusto, totalmente macro. Hubiera quitado los dos lapiceros de delante, los elementos desenfocados delante del sujeto principal (en este caso los lapiceros a foco) suelen verse penalizados por desenfoque delanteros que les restan protagonismo. Excelentes texturas y nitidez. Se ve agosto compañero. Saludos. Hola QUICK, de acuerdo con Gotzon, resaltar de la toma los colores los cuales son muy naturales, buenos detalles en los tres lapiceros que salen en la linea de pdc, se puede ver a gusto la toma también con los lapiceros en primer plano como referencia de la pdc, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muy colorista y agradable, pero para mi gusto falla en la composición ya que has cortado la fila superior de puntas, que enfocadas o no (sin contar con la naranja y blanca) formarían un hexágono casi perfecto. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola QUICK, de acuerdo con Gotzon, resaltar de la toma los colores los cuales son muy naturales, buenos detalles en los tres lapiceros que salen en la linea de pdc, se puede ver a gusto la toma también con los lapiceros en primer plano como referencia de la pdc, me gusta. Un saludo Tomas Me alegra que te guste maestro,ni comparación con tu arte,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muy colorista y agradable, pero para mi gusto falla en la composición ya que has cortado la fila superior de puntas, que enfocadas o no (sin contar con la naranja y blanca) formarían un hexágono casi perfecto. Saludoss Tienes razón,gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola QUICK, a mí particularmente este tipo de foto me gusta, un apunte más, el lapiz morado del centro en su punta esta desenfocado, esto ultimo mirandolo con lupa. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 (editado) Hola QUICK, a mí particularmente este tipo de foto me gusta, un apunte más, el lapiz morado del centro en su punta esta desenfocado, esto ultimo mirandolo con lupa. Saludos José Carlos Eso es porque la PDC está muy justita clonándole un poco queda asi,gracias por pasarte ,Un saludo ! Editado 30 de Noviembre de 2011 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Mucho colorido y bonita fotografía con un buen control de la PDC. Además, por fin vemos algo en este foro que no sean bichitos o flores........ :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Original sin duda, buena idea a falta de bichos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas