Jump to content

Buscando setas


mabueman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido en lo del punto de vista que apunta Rubén.

 

El bokeh de ese Sigma es bastante regular, como puede verse en las ramitas y hojas de la derecha y en el musgo de la izquierda. Con un punto de vista más bajo, a la altura de la propia piña, probablemente habrías alejado más el fondo minimizando ese efecto.

 

Aún así, veo un resultado fino, con buen contraste y bonitos colores, y los ojos se van a las setillas directamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de no haber tenido un macro para aprovechar esa estampo, aunque el resultado está muy bien. Yo por si acaso me comeria mejor los piñones que esas setas

Gracias JMMartín. Ya quisiera yo poder tener un objetivo macro. En ello estoy, a ver si con los donativos de estas Navidades puedo acercarme a alguno.

Estoy dudando entre el sigma 105 o el sigma 150 (depende de mi capacidad de ahorro). Aunque también está por ahi el clásico Tamron 90 que hablan muy bien de el y está a buen precio de segundo mano. Seguiré recibiendo opiniones y ahorrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo bien,quizas un punto de vista mas cercano al suelo mejor pero vamos...esta bien

Gracias Ruben. Hubiera sido otra composición interesante y que se me escapó. Quizás me centré en querer sacaar el encuadre con los trozos de musgo que me llamaron más la atención en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene razon JMMartin, pero pa pelar la piña tienes un buen curro.

Saludos

Gracias Jhu. A otra vez echo en el macuto un abre piñones.. o como se llamen. Pero no sabeis lo que es ir con dos muletas, pararte, darle la vuelta a la mchila, sacar la máquina, tirar foto, volver a guardar, y así en cada ocasión. A veces se te quitan las ganas y no aprovechas todas las ocasiones.

Podría haber probado unos tubos de extensión que llevo, pero más enredo todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo del punto de vista que apunta Rubén.

 

El bokeh de ese Sigma es bastante regular, como puede verse en las ramitas y hojas de la derecha y en el musgo de la izquierda. Con un punto de vista más bajo, a la altura de la propia piña, probablemente habrías alejado más el fondo minimizando ese efecto.

 

Aún así, veo un resultado fino, con buen contraste y bonitos colores, y los ojos se van a las setillas directamente.

 

Un saludo.

Gracias Dinotxo. Es cierto, tengo que estudiar lo del bokeh, a ver si es del objetivo o de este manta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, si hubieras tenido un macro habría habido mayor acercamiento y la foto habría sido diferente, quizás te habrías centrado en las setas y no habrías sacado la piña que para mi gusto está genial.

Un saludo!!!

Gracias ejemn. Es cierto y como ya he comentado quería sacar ese encuadre con el musgo y quizás de la otra forma se hubiera perdido algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo del punto de vista que apunta Rubén.

 

El bokeh de ese Sigma es bastante regular, como puede verse en las ramitas y hojas de la derecha y en el musgo de la izquierda. Con un punto de vista más bajo, a la altura de la propia piña, probablemente habrías alejado más el fondo minimizando ese efecto.

 

Aún así, veo un resultado fino, con buen contraste y bonitos colores, y los ojos se van a las setillas directamente.

 

Un saludo.

 

+2, a mi me gusta mucho el resultado, bien trabajada y bien lograda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta como quedó, tal cual. Me pasó lo mismo a mí hace una semana, fuí a buscar setas, pero como no encontré me puse hacer fotos...

 

Si estás mirando macros, yo andaba buscando por los mismos que tú, hasta que encontré el Nikkor 105 2.8D (el no VR pero del que dicen que tiene mejor calidad óptica), lo compré en ebay por 350 € creo que un preciazo cuando hace unos 3 o 4 años se ha visto superar los 1200 €. Buscalo si puedes porque es mejor que los tamron y tokina y sigma... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta como quedó, tal cual. Me pasó lo mismo a mí hace una semana, fuí a buscar setas, pero como no encontré me puse hacer fotos...

 

Si estás mirando macros, yo andaba buscando por los mismos que tú, hasta que encontré el Nikkor 105 2.8D (el no VR pero del que dicen que tiene mejor calidad óptica), lo compré en ebay por 350 € creo que un preciazo cuando hace unos 3 o 4 años se ha visto superar los 1200 €. Buscalo si puedes porque es mejor que los tamron y tokina y sigma... ;)

 

Un saludo

Muchas gracias Chiripun69 por tus comentarios. Te haré caso y buscar´r por ebay lo que me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...