joanra00 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola joanra00, me encanta esa toma tan bonita no hacen falta más palabras. Saludos y enhorabuena. Hola Robles Galera muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Espectacular!!! Felicidades Joanra :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Una foto impresionante. Nitidez y color espectacular Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Pepe, lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que al vivir cerca pues se aprobecha las posibilidades que da a parte que es un enclave perfecto para recargarse de tranquilidad y sosiego, desde luego a mi me encanta ir alli a afotar no solo por las tomas que se hacen si no por lo dicho antes............... paz, tranquilidad y sosiego detras del visor de la camara........ una maravilla, asi que ya sabes, a la espera de tu llamada para poderlo compartir. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos Hola Joanra00, si te parece ya te llamo y quedamos para despues del puente. Saludos campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Guau, como consigues esa limpieza en la toma?, para mí, ya eres un maestro en esto Joanra, sin discusión, me he quedado con la boca abierta, especial, encuadre de lujo, tonalidad...., Un saludo y a seguir, que así es como disfrutamos de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy buena nitidez. Este es un buen ejemplo de lo bien que se porta el sensor CMOS de la D90 cuando hay poquita luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me encanta tu foto, gracias por compartirla con nosotros. Voy a intentar algo parecido con tu permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Increible el color que has sacado, me encanta. Va a mis favoritas de flickr YA!! Enhorabuena, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bonita foto, nitida y un color conseguido, quizas, ¿horizonte muy centrado? saludos Hola Abulense muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Que chulada, en este caso clonaría las estrellas para armonizar aún más, si cave, el cielo. Enhorabuena, fantástica toma. Ricardo. Hola RicardoFabian muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me parece genial la foto, inmejorable. Hola Mator muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Como siempre felicidades joanra por decirte algo hubise clonado el posadero, creo que lo llamais asi, de la derecha. PD la de principiantes, gracias, me gusta mas. Hola platar lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado a pesar que la posteada en Principiantes te guste mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Excelente toma, unos tonos fríos muy buenos y reales. Con una gran nitidez. Yo creo que lo demás está todo dicho por lo demás compañeros. Enhorabuena. Saludos. Hola GINI muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Espectacular!!! Felicidades Joanra :clapping: Hola josegui muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Una foto impresionante. Nitidez y color espectacular Un saludo Hola eime76 muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola Joanra00, si te parece ya te llamo y quedamos para despues del puente. Saludos campeon Hola Pepe muy buenas tardes. Por supuesto que me parece, llamame y quedamos a ver que dia consensuamos y podemos juntarnos. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Guau, como consigues esa limpieza en la toma?, para mí, ya eres un maestro en esto Joanra, sin discusión, me he quedado con la boca abierta, especial, encuadre de lujo, tonalidad...., Un saludo y a seguir, que así es como disfrutamos de ella. Hola Elena lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues creo que la limpieza en las tomas vienen dadas por la utilizacion del enfoque a la hiperfocal, que en este tipo de tomas de paisajes suelo utilizar siempre dado que proporciona una gran profundidad de campo y unido a que generalmente utilizo los diafragmas del punto dulce de la lente, me proporcionan dicha nitidez En cuanto a la toma decirte que estoy mas que agradecido que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buena nitidez. Este es un buen ejemplo de lo bien que se porta el sensor CMOS de la D90 cuando hay poquita luz. Hola Hoze muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que estoy muy contento las posibilidades que me ofrece esa D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me encanta tu foto, gracias por compartirla con nosotros. Voy a intentar algo parecido con tu permiso. Hola macizo muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Pero por favor..... por que pedir permiso para realizar algo parecido?, vamos para nada tengo ninguna exclusiva por Dios........ Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Increible el color que has sacado, me encanta. Va a mis favoritas de flickr YA!! Enhorabuena, un saludo!! Hola alvaro214 muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado y un honor el que la pongas como favorita de tu flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hermosa foto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hermosa foto XD Hola badneoaldo muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me parece una fotografía fantástica, en su nitidez, colorido, reflejos...envidiable.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me parece una fotografía fantástica, en su nitidez, colorido, reflejos...envidiable.Saludos. Hola wickieperez muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.