emofer Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Otra foto más de la salida nocturna del pasado día 25. ¿Que os parece? Exif: iso=100, 20mm, f/20, 20". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Emofer, se te ha caido un poco hacia la derecha y el trafico te ha jugado una mala pasada pero por lo dema me gusta, aunque la portentosa iluminación de las torres también te hacen flaco favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Intuyo que no es a pulso! Pero aun asi, entonces si no hay trepidacion, es falta de foco lo que veo. Esta caida o me engaña la perspectiva. Ese f/20 no te hacia falta. Si el motivo son las torres, en este caso la composicion no es la mejor, porque las luces de los coches molestan (ojo, a mi me molestan) sobre todo la azul. Tal vez otro angulo. Saludos. P.D: Siento el palo, pero peor es que te diga que esta de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas