Jump to content

Monumento.


Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta foto para que la comentéis (si lo creéis conveniente, claro). Subo también un recorte para comparar.

 

6412414569_56b4489362_b.jpg

CSC_3908 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:11:27 12:21:59

Tiempo de exposición: 1/640 seg.

Apertura: F/11

Tasa de velocidad ISO: 200

Exposición: Manual

Longitud focal: 24,0 mm (36,0 mm. aprox.)

Sin trípode, pero apoyado.

 

6426229199_43b8bcb06b_b.jpg

0CSC_3908 por regalizo, en Flickr

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera. Me gusta.

 

Sacandole un poco mas de provecho al procesado tal vez. Yo lo intente con el jpg este y no pude, supongo que con el Raw sera mejor.

 

Saludos.

 

¡Hola!

El procesado no se me da demasiado bien, la verdad. Miraré a mejorarla de todos modos.

Yo prefiero también la original, pero creí que le sobraba demasiado aire por arriba.

 

¡Gracias por comentar y un saludo!

 

 

Las dos me gustan , pero tambien me quedo con la primera.

Saludos

 

¡Gracias!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ud5x1000 a mi parecer creo que le hubiera sentado bién hasta un recorte más, quitando así la sombra de esa piedra de la derecha que queda algo antiestetico, por lo menos en la segunda toma,

 

Pues creo que tienes razón. Probaré.

 

¡Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra, pues me gustan las dos, pero me quedo con la original, me gustan las sombras que da la valla de madera que en la segunda queda muy recortada.

Creo que le falta algo de contraste, pero no me digas como hacerlo que en los procesados soy un pez.

Un saludo!!

 

Bueno, me falta bastante para llegar al nivel de Joanra, pero en ello estamos. (No soy Joanra).

La verdad es que tomé la fotografía en una hora muy mala; no sé si es por eso lo de la falta de contraste.

 

¡Gracias por comentar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la primera me sobra cielo, pero la segunda sabiendo que lo negro de la derecha es una roca y que al otro lado hay un árbol pues casi que me gusta más la primera. Lo que se me hace muy feo es la viga esa apuntando al.. individuo más cercano

Saludos

 

De acuerdo. Lo tomo en consideración; aunque hay cosas que ya no tienen remedio.

 

¡Gracias por comentar y un saludo!

 

 

Pues yo en cotra de los demás me quedo con el recorte, si le metes el filtro de contraste tonal veras que cambio de foto

 

Bueno, quería comentar primero que he conseguido instalar XnView en Linux a través del programa Wine. Supongo que no soy el primero, pero, para quien no lo sepa, ahí queda.

En cuanto a lo que me dices, JMMartin, no sé si es posible hacerlo con ese programa y no conozco los pasos, pero entre XnView y GIMP he conseguido lo siguiente:

 

6437430489_71657ccb65_b.jpg

DSC_3907 por regalizo, en Flickr

 

6437430481_58c17445a9_b.jpg

4DSC_3907 por regalizo, en Flickr

 

 

Ahora, al menos, los colores se asemejan más a la realidad, creo; aunque quedan más apagados.

 

¡Gracias por todo y un saludo!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...