edsongar1 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Dentro de las Charreadas (deporte Mexicano) entran en suerte las Escaramuzas Charras, que es la participación femenil a base de evoluciones coreográficas al ritmo de música montadas en caballo. Dicen que una imagen expresa más que mil palabras, y como soy muy malo escribiendo, mejor les dejo esta imagen. Nikon D5000 - 55mm - f/5.6 - 1/100s - ISO 1000 Escaramuza Charra por edsongar1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 +1 a lo que comenta Rubén sobre que sobra bastante aire por arriba y algo por la derecha. En el vértice superior derecho hay información de un grupo de espectadores admirando el espectáculo pero es irrelevante frente al sujeto, por lo que creo que un simple reencuadre haría la imagen más atractiva de lo que ya lo es. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Es un momentazo pero hay mucho ruido y sobra aire por arriba un saludo +1 a lo que comenta Rubén sobre que sobra bastante aire por arriba y algo por la derecha. En el vértice superior derecho hay información de un grupo de espectadores admirando el espectáculo pero es irrelevante frente al sujeto, por lo que creo que un simple reencuadre haría la imagen más atractiva de lo que ya lo es. Enhorabuena!! Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios, es un honor el que se tomen el tiempo de comentar mi foto y que alegría me da el que les gustara. Les comento que desgraciadamente como aficionado a la fotografía, solo contaba con el lente 18-55mm y la fotografía realmente es un recorte de la foto original a un 50%, esto aunado a que requerí un ISO 1000 para lograr la velocidad de 1/100s (que es corta), fue la principal razón del ruido que se aprecia, un recorte mayor aumentaría el ruido. @v4lien Precisamente los espectadores en la esquina superior me dieron la pauta del recorte, para que formaran parte de la fotografía. Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios, solo expongo mis razones del por qué resaltan esos problemas, lo bueno es que ya me compre el 55-200mm y espero que con este lente mejore mucho este tipo de tomas, ya estaré publicando en un futuro algo de corridas de toros con el nuevo lente. Saludos y nuevamente muchas gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola compañero, agradecido de poder ver a traves de tus fotos, algo tan bonito como ese evento, a parte de lo que te han comentado los compañeros, sería bonito, escojer un momento en el que se vea la cara de jinete. Puedes pasar un antiruido para minimizar ese efecto. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me parece una foto que podía haber sido muy buena si la cabeza del caballo no tapara la cara de la jinete. Pese al f5,6 no veo bien clavado el foco. Insiste en el tema que me parece muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola compañero, agradecido de poder ver a traves de tus fotos, algo tan bonito como ese evento, a parte de lo que te han comentado los compañeros, sería bonito, escojer un momento en el que se vea la cara de jinete. Puedes pasar un antiruido para minimizar ese efecto. Saludotes Me parece una foto que podía haber sido muy buena si la cabeza del caballo no tapara la cara de la jinete. Pese al f5,6 no veo bien clavado el foco. Insiste en el tema que me parece muy interesante. Saludos Gracias por sus comentarios son muy utiles, ya vere eso del antiruido en el NX2 y seguire intentando para mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas