ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 (editado) Dos tomas más del mismo dia, ya me doy cuenta que puse el diafragma a 4.5 a las 9 de la mañana y ya no lo cambié, asíq ue ya me doy yo solita las collejas. Es lo que tiene afotar sin parar de hablar que no te centras!! 29 Noviembre 2011 San Sebastian 316 por Aitziber L, en Flickr 29 Noviembre 2011 San Sebastian 316 por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 10-24 Iso-100 17mm f/4.5 1/160s Donosti 29 Noviembre 2011 por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 10-24 17mm Iso-100 f/4.5 1/500s Editado 1 de Diciembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No si ya te digo que no di una!! De todas formas poco más podia abrir que el objetivo soloabre hasta 3.5. Gracias por comentar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No si ya te digo que no di una!! De todas formas poco más podia abrir que el objetivo soloabre hasta 3.5. Gracias por comentar. Saludos!!! Hola ejmn buenas noches. No creo que a los 17 mm te de 3.5, esa abertura te la proporcionara a la focal mas corta es decir a 10 mm, supongo que estara alrededor de f4, y a esas focales cortas no se consigue desenfoque alguno. De todos modos son opticas de gran angular con lo cual no se suele desenfocar fondos ya que su mision es el abarcar mucho angulo de escena. En cuanto a las tomas me gustan ambas, tal vez la primera si que deberias corregir algo la distorsion producida por la focal, pero no se si podras ya que tienes poco margen y puede que cortes algo de la tibidabo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Le estás montando unos objetivos a la D3100 que debe estar que se muere de gusto...joder quien los pillara.. +1 a todo Jajajajaja!!!!!! .....Gracias por comentar, Ruben., el objetivo no es mio que mas quisiera!!!!!! Me lo presta de vez en cuando mi cuñado, pero cada vez me lo presta mas a menudo........Jajajaja!!!!! Ya me gustaria tambien montarlo en una D7000, pero de momento nos quedamos con la txiki. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Sobre las fotos, las veo un pelín oscuras. En la del tiovivo hubiera cambiado de sitio para que no saliera la caseta de la derecha, que me despista, pero claro, no sé si los fondos acompañarían. Y aprovechando lo comentado por joanra sobre la distorsión, que también la aprecio en la segunda ¿se puede corregir con Capture?. Porque sobre el terreno supongo que la única solución es utilizar focales menos angulares. P.D. perdona ejmn por meter de clavo las preguntas, pero me consta por otros hilos que también te interesa el tema. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La primera me gusta, tal vez un poco mas clara, pero eso va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Ejemn, lo ñlamento pero +1 a todo y ademas la segunda esta un poco caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas