Jump to content

Donosti II

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos tomas más del mismo dia, ya me doy cuenta que puse el diafragma a 4.5 a las 9 de la mañana y ya no lo cambié, asíq ue ya me doy yo solita las collejas.

Es lo que tiene afotar sin parar de hablar que no te centras!!

6432696967_188ba24470_z.jpg

29 Noviembre 2011 San Sebastian 316 por Aitziber L, en Flickr

6432696967_2e55c2e81c_z.jpg

29 Noviembre 2011 San Sebastian 316 por Aitziber L, en Flickr

D3100

Nikkor 10-24

Iso-100

17mm

f/4.5

1/160s

6428024209_a60e9906fd_z.jpg

Donosti 29 Noviembre 2011 por Aitziber L, en Flickr

D3100

Nikkor 10-24

17mm

Iso-100

f/4.5

1/500s

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya te digo que no di una!!

De todas formas poco más podia abrir que el objetivo soloabre hasta 3.5.

Gracias por comentar.

Saludos!!!

Hola ejmn buenas noches.

No creo que a los 17 mm te de 3.5, esa abertura te la proporcionara a la focal mas corta es decir a 10 mm, supongo que estara alrededor de f4, y a esas focales cortas no se consigue desenfoque alguno. De todos modos son opticas de gran angular con lo cual no se suele desenfocar fondos ya que su mision es el abarcar mucho angulo de escena.

En cuanto a las tomas me gustan ambas, tal vez la primera si que deberias corregir algo la distorsion producida por la focal, pero no se si podras ya que tienes poco margen y puede que cortes algo de la tibidabo.

Saludos.

Enlace al comentario

Le estás montando unos objetivos a la D3100 que debe estar que se muere de gusto...joder quien los pillara..

+1 a todo

Jajajajaja!!!!!! .....Gracias por comentar, Ruben., el objetivo no es mio que mas quisiera!!!!!! Me lo presta de vez en cuando mi cuñado, pero cada vez me lo presta mas a menudo........Jajajaja!!!!!

Ya me gustaria tambien montarlo en una D7000, pero de momento nos quedamos con la txiki.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Hola

Sobre las fotos, las veo un pelín oscuras. En la del tiovivo hubiera cambiado de sitio para que no saliera la caseta de la derecha, que me despista, pero claro, no sé si los fondos acompañarían.

Y aprovechando lo comentado por joanra sobre la distorsión, que también la aprecio en la segunda ¿se puede corregir con Capture?. Porque sobre el terreno supongo que la única solución es utilizar focales menos angulares.

P.D. perdona ejmn por meter de clavo las preguntas, pero me consta por otros hilos que también te interesa el tema.

Gracias

Enlace al comentario