bep Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, os dejo el estreno con Startrails. Corresponde a una antigua torre de defensa, en una finca agraria de Ciutadella de Menorca. El encuadre es demasiado justo, pero no tenia más espacio. El 18 mm era demasiado largo... Son 20 fotos de 1 minuto con 18 mm, f/4.5, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Coincido en que el encuadre es demasiado justo. Lo que me encanta es la textura del muro de la torre. ¿Qué tipo de iluminación había para la torre? Porque si es la Luna, la has pillado en el momento justo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Coincido en que el encuadre es demasiado justo. Lo que me encanta es la textura del muro de la torre. ¿Qué tipo de iluminación había para la torre? Porque si es la Luna, la has pillado en el momento justo. Un saludo. Gracias po comentar 'Perturbao1', ese dia era luna llena + algún trabajillo de PS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buena nitidez y colorido y buen efecto circumpolar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buena nitidez y colorido y buen efecto circumpolar. Un saludo. Celebro que te guste. Gracias por tu comentario. :saludar: :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 En españa no se si hay más torres que castillos, pero esta es muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, pero ademas de lo que te han comentado de ese encuadre un poco justo, me parece ver en la silueta de la torre sobre todo en su parte izquierda un pequeño halo, ceo que es debido al enfoque. Por lo demás muy bien de nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, pero ademas de lo que te han comentado de ese encuadre un poco justo, me parece ver en la silueta de la torre sobre todo en su parte izquierda un pequeño halo, ceo que es debido al enfoque. Por lo demás muy bien de nitidez. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios. :1ok: :1ok: Ese halo que se ve en la parte izquierda es debido a dos cosas, primero por el enfoque (no lo habia visto) y en parte también por unos focos que habia en la parte trasera de la torre. Saludos :saludar: :saludar: :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.