Jump to content

El azul


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que chula parece una postal, pero como haceis para sacar esos paisajes. A mi me gustan mas los retratos y eso es ahora lo que estoy intentando aprender, pero al ver estas fotos me esta picando el gusanillo de los paisajes. Felicidades es preciosa. Un saludo

 

Hola 270826.... (que raro se me hace el dirigirme a ti como si fueras un nº, pero siento no saber tu nombre), lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion.

La verdad es que soy de tu misma opinion y me parece bien que ahora le dediques lo maximo al retrato si es lo que mas te gusta; primero cogerle el aire a un tema para despues y cuando se domine empezar con otro, como puede ser el paisaje

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni tercios ni naaaa paque se quieren en una foto estupentaaaaaaaaaa

felicidadesssssssssss

u n saludo

 

Hola paquitp muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente hay que valorar compositivamente el aplicar o no la recomendacion (no regla, no existe como tal si no mas bien una recomendacion compositiva) de los tercios, pensando en esta ocasion que si centraba el horizonte se obtendria un buen resultado en cuanto a simetria y el peso compositivo de la toma lo tendria la parte inferior no por el ocupar mayor proporcion en la toma , si no por los elementos incluidos en este que contrastan y fijan mas la atencion que el cielo que es completamente plano.................. bueno esa era mi idea, no se si lo he conseguido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 270826.... (que raro se me hace el dirigirme a ti como si fueras un nº, pero siento no saber tu nombre), lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion.

La verdad es que soy de tu misma opinion y me parece bien que ahora le dediques lo maximo al retrato si es lo que mas te gusta; primero cogerle el aire a un tema para despues y cuando se domine empezar con otro, como puede ser el paisaje

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Como ya he dicho en otro hilo me llamo Rosa que a mi tb se me hacer raro que me llamen con un numero, pero me equivoque con el nick. Y vuelvo a repetir me encanta, pero aun me queda cogerle el aire al retrato asi que para paisaje...Pero tiempo al tiempo todo se andara. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mira, yo no paso ni dejo valoración , tan solo te digo que me preocupas, el día que se te ponga bien ese brazo habrá que volver a estropeártelo. Tonos saturados pero magniíficos y agradables, imagen tan relajante como la mayoría de las tuyas, muy buena nitidez. Coincido con Leles en lo de la rayita de luz.

 

Empiezo a estar harto de que hagas fotos tan buenas en el mismo sitio, prueba a hacerlas de espaldas o tirado largo. Pon alguna más en paisajes que lo merecen también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que aprovechaste bien la tarde, y pa jod.. .... un poquillo, te digo lo mismo que Leles esa mijilla de chispita que se ve brillante.

Saludos y buena foto.

 

 

Hola Pepe muy buenas noches, lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que al tarde si que dio para sacar alguna toma interesante, pocas, pero alguna; ya sabes que ahora los atardeceres son muy breves y a poco que te despistes se te han pasado las luces a capturar.

El detalle brillante en el agua, como le he dicho a Leles es el reflejo de un lucero, si te fijas lo podras observar, pero veo que coincidis que distrae mas de lo que aporta asi que clonare dicho reflejo.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mira, yo no paso ni dejo valoración , tan solo te digo que me preocupas, el día que se te ponga bien ese brazo habrá que volver a estropeártelo. Tonos saturados pero magniíficos y agradables, imagen tan relajante como la mayoría de las tuyas, muy buena nitidez. Coincido con Leles en lo de la rayita de luz.

 

Empiezo a estar harto de que hagas fotos tan buenas en el mismo sitio, prueba a hacerlas de espaldas o tirado largo. Pon alguna más en paisajes que lo merecen también.

 

Saludos

 

MAESTRO que alegria de verle por los bajos barrios.............. ya ni se digna, aunque sea dicho se le hecha de menos. Sepa usted que por activa y por pasiva se hechan de menos sus clases magistrales y sus valoraciones que tanto aportan y que hablando en mi caso, tanto me han enseñado de lo poquito que se en esto de la fotografia, asi que ........... a ver si nos dejamos mas ver heeeeeeeeeeeeeeee.

Si esta usted harto de que las tomas empiecen a ser algo dignas no es mas que por culpa tanto de todos los compañeros que en estos barrios me han ayudado, como la suya, que tanto me ha enseñado y que nunca me cansare de proclamar, y que me reitero, una pena nos obligue usted a padecer su ausencia y de esas clases magistrales de tecnica fotografica, tecnica del procesado y tecnica de equipos y medios.

Sigo sus instrucciones y de vez en cuando posteo algo en Tecnica, pero entiendame usted............ los origenes son los origenes y la verdad se intenta suplir (mal por que no se esta a su nivel) su ausencia , intentando y procurando el ayudar a los demas, vocacion por cierto heredada de usted.

 

Dicho esto........ que mas que hacerle a usted la pelota es pegarle un tiron de orejas..................... las cervezas para cuando??????.

 

Un abrazo enorme MAESTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me encantan los degradados de los azules y naranja. Como dijo algún compis, clonaría la rallita blanca.

 

Saludos

 

 

Hola Surya muy buenas noches.

Agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion y decir que estoy mas encantado que la toma sea de tu agrado, Como en anteriores contestaciones he dicho clonare ese reflejo del lucero en el agua ya que la gran mayoria habeis coincidido que molesta mas que aporta, asi que me pondre manos a la obra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tengo mucho mas que añadir, solo reiterar que me encanta la foto. Si has roto tus reglas será por algo. No sé como sería la foto original, pero el formato panorámico le va que ni pintado. Seguramente en la original habría demasiado azul, y predominaría en exceso sobre los naranjas. Creo que has logrado una armonía casi perfecta entre los azules y los anaranjados del horizonte. Enhorabuena.

 

Hola coyotesp muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado la toma sea de tu agrado y sinceramente algo saturados estan los azules y naranjas pero he de decir que en la toma original son los que habian algo menos saturados....... pero poco.

Veo que la mayoria coincidis que ha sido un acierto el que por primera vez me salte mis propias reglas de practicar un recorte fuera de las medidas proporcionadas por la camara y que en esta ocasion me decidi por una toma panoramica y un horizonte totalmente centrado , no cumpliendo con la recomendacion de los tercios, asi que veo que he acertado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por joder creo le has levantado demasiado las sombras, quedaria mejor (para mi gusto) con las montañas negras tal como salieron y no grises

 

Hola Jose Maria muy buenas noches, lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que no he lenvantado en absoluto las sombras y que las montañas en la original tienen ese color, algo mas atenuado ya que a posterior le he subido cuanto apenas la saturacion a la toma.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto se comenta sola.

Quizás el azul quede un poco exagerado, pero a veces son aceptables estas cosas, a mi modo de ver. Coincido con con los demás en clonar el punto y la raya.

 

¡Saludos!

 

Hola Ud5x1000 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Cierto es que el azul esta algo mas exagerado ya que le he levantado algo la saturacion en el procesado, no mucho, por que si no los tonos anaranjados se me pasaban, pero si algo. Como he comentado ya anteriormente y al haber coincidido la mayoria clonare tanto el lucero como su reflejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra por mi puedes clonar o no lo que mas te guste pero a mi la sencillez del cielo con unos reflejos rotos por el zigzadeo de los soportes de las mallas marcando una pequena diagonal es de premio.

 

Hola platar, lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma pues decir que estoy mas que encantado con que el resultado sea de tu agrado y que debido a que la mayoria coincide que se deberia clonar el lucero y su reflejo pues lo clonaremos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Poniendo esto en principiantes? jajaja, me encanta la foto, pero así no me vais a motivar para que suba una foto nunca ... ;)

 

Hola Noumeno muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion.

Por que no postear tomas asi en Principiantes?................. es una forma tambien de aprender mirando EFIX, haciendo ejerccios de reflexion y valoracion tecnica de la tomas,, etc. y desde luego te invito no solo a valorar los temas de los demas que como te he dicho se aprende y mucho si no tambien el que postees tus trabajos y asi con las valoraciones de los demas veras como dia a dia vas mejorando.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te motiva poder conseguir una toma como esta? Pues entonces ......, y de alguien que prefiere postear aqui esta foto? Pues entonces que quieres

 

Hola Platar muy buenos dias, como bien sabes esta la considero mi casa, en este subforo he aprendido lo poco que se en esto de fotografia y su procesado gracias a cada uno de vosotros que con vuestras valoraciones y trabajos posteados de los cuales se hacen ejercicios de valoracion (que con estos tambien se aprenden), asi que por menos compartir con todos vosotros las tomas que realizo y a la vez intentar sacar conclusiones y poder seguir mejorando en esta aficion que nos une.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otro hilo me llamo Rosa que a mi tb se me hacer raro que me llamen con un numero, pero me equivoque con el nick. Y vuelvo a repetir me encanta, pero aun me queda cogerle el aire al retrato asi que para paisaje...Pero tiempo al tiempo todo se andara. un saludo

 

 

Pues encantado Rosa, ahora solo falta que con mi mala cabeza para recordar los nombres no se me olvide este y deje de llamarte 27............ que no gusta tratar al personal como si fuera un numero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanra que pena no haber visto antes tu tema, ya después de lo que te han dicho los compañeros no tengo mucho que añadir, sino es elogiar tu labor de investigar, iniciar nuevas cosas y romper moldes.

Peligrosa porque podía haber fallado, pero ha quedado estupenda. Acertastes. Enorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanra que pena no haber visto antes tu tema, ya después de lo que te han dicho los compañeros no tengo mucho que añadir, sino es elogiar tu labor de investigar, iniciar nuevas cosas y romper moldes.

Peligrosa porque podía haber fallado, pero ha quedado estupenda. Acertastes. Enorabuena

 

Hola mabueman muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho en alguna ocasion,pero....te estas haciendo un profesional...Macho..!! Impresionante!!

¿ le has pedido a los reyes ese 12-24..? jeje lo estas pidiendo a gritos y mientras tanto con el 18 nos deleitas con estas maravillosas tomas...

 

Amunt Joanra,un saludo..

 

Hola KEPLAR muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion.

La verdad es que me vendria genial ese 12 - 24 mm pero como he portado mal no creo que los reyes se porten muy bien conmigo, pero vamos la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Encantado con que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...