Israchamorro Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¿Que viene el lobo! por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buena toma, para mi gusto el único pero es que está demasiado centrada, le sobra aire a la derecha y le falta a la izquierda. Por cierto ¿que objetivo usaste? ¿Tienes un foco o algo a la derecha del bebé? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Preciosa foto, todo muy equilibrado y el modelo precioso, te ha quedado una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 en esta te fallo algo mas la luz, los brillos los veo excesivos en los ojos y algunas zonas de la piel del rostro y manos. aun asi no deja de ser una toma muy simpatica y una modelo de lujo. El encuadre me gusta mucho, ni recortaria y centrada no esta mas bien la veo encruadada en el tercio superior derecho, hubiera subido un poco la velocidad, creo que podias hacerlo ya que veo exceso de luz. Un saludo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Con esta modelo es muy díficil hacer una foto mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas