raspberrypattern Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s, me gustaría que me recomendarais un papel fotográfico para mi impresora HP F4272, ya que quiero imprimir fotos para enviar como tarjeta postal, por ello me gustaría saber si hay algún papel que por un lado deje la fotografía como una impresión normal y por el otro para poder escribir. Si no existiera este tipo de papel ¿cual sería lo más parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El papel HP, Por 1 lado brillo y por otro mas rugoso,se puede escribir con cualquier boli aunque te recomendaría un Pilot V Ball ya que no hay que hacer fuerza al escrivir. Primero escribes y luego imprimes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola a tod@s, me gustaría que me recomendarais un papel fotográfico para mi impresora HP F4272, ya que quiero imprimir fotos para enviar como tarjeta postal, por ello me gustaría saber si hay algún papel que por un lado deje la fotografía como una impresión normal y por el otro para poder escribir. Si no existiera este tipo de papel ¿cual sería lo más parecido? Yo provengo de la fotografía química y hube de adaptarme, más por curiosidad que por necesidad a la foto digital. Ya instalado en ella me siento cómodo, así que me hice la siguiente reflexión SI EN MI úLTIMA ETAPA USE SIEMPRE PAPEL DE ILFORD ¿POR QUÉ NO HACERLO AHORA? Fue lo mejor que pude hacer, es de una calidad increible; además, va con con cualquiera marca de impresora. Te lo aconsejo con toda la seriedad propia de mi edad. Saludos Samot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Aprobechando el tema, se podría aportar información sobre papeles fotográficos para fotografía digital, marcas de papel,RC,papeles tradicionales, así como sus características, los usos más aconsejados para cada tipo de papel etc. Nos iba a venir a muchos muy bien, aunque tambien es cierto que tiene mucho de gusto personal. Tengo claro que es todo un mundo pero creo que aprenderíamos mucho de la experiancia de los demás. No se si ya se ha planteado anteriormente, si es así pues olvidar esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofgo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues estoy con Yitar, la experiencia de los más veteranos nos serviría a los más nuevos, de un artículo sobre calidades marcas y usos recomendados. Sin lugar a duda me parece una recomendación estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.