pcanyisa Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 vitoria por PILAR CANYISA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola! Para mi gusto el encuadre no es muy acertao. Lo que es la catedral bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Coincido con Sergii, a el conjunto le sobra el arbol tan desenfocado de la izquierda y los coches de la parte baja. Realizando la toma un poco mas adelantado y mas zoom para evitar los coches y esa especie de casetas de obra que se intuyen encima de los coches, resaltaria mas la zona de la catedral ya que de eso va la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con mis compañeros. Un tripode, zoom y te quitas el árbol y los coches. Salu2 PD. Los exif no estarían de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.