Jump to content

Ayuda com live view de la D300s

JOSE

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, mi pregunta o mi duda es, si el live view sirve para algo, lo he puesto pero haga lo que haga con la velocidad o el diafragma siempre se ve igual la imagen antes de disparar en la pantalla, y crees que esta bien expuesta pero cual es mi sorpresa que cuando reviso la imagen me la veo sobrexpuestas o subexpuestas, alguien sabe como se configura, o es que es así y solo sirve para realizar fotos en situaciones difíciles.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, mi pregunta o mi duda es, si el live view sirve para algo, lo he puesto pero haga lo que haga con la velocidad o el diafragma siempre se ve igual la imagen antes de disparar en la pantalla, y crees que esta bien expuesta pero cual es mi sorpresa que cuando reviso la imagen me la veo sobrexpuestas o subexpuestas, alguien sabe como se configura, o es que es así y solo sirve para realizar fotos en situaciones difíciles.

un saludo.

Buenas

Por supuesto que sirve. Lógicamente se ve igual, es como si estuvieses viendo por un monitor a modo de visor electrónico. Lo que no te va a resolver la toma de la fotografía, incluyendo la exposición. Seguramente estés trabajando en el modo manual, y como has podido comprobar, no tienes el fotómetro en ese modo de pantalla. Sin embargo sí que la tienes si pulsas el botón de la llave (tiene una i de info también seriegrafiada). En los modos S y A te puede indicar HI o LO si te pasas hacia arriba o hacia abajo...pero claro...si te pasas fuera del rango del fotómetro...no de la exposición.

Pulsando el botón INFO ajustas la exposición y luego te vas al propio modo Live View.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...