JOSE Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenas compañeros, mi pregunta o mi duda es, si el live view sirve para algo, lo he puesto pero haga lo que haga con la velocidad o el diafragma siempre se ve igual la imagen antes de disparar en la pantalla, y crees que esta bien expuesta pero cual es mi sorpresa que cuando reviso la imagen me la veo sobrexpuestas o subexpuestas, alguien sabe como se configura, o es que es así y solo sirve para realizar fotos en situaciones difíciles. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenas compañeros, mi pregunta o mi duda es, si el live view sirve para algo, lo he puesto pero haga lo que haga con la velocidad o el diafragma siempre se ve igual la imagen antes de disparar en la pantalla, y crees que esta bien expuesta pero cual es mi sorpresa que cuando reviso la imagen me la veo sobrexpuestas o subexpuestas, alguien sabe como se configura, o es que es así y solo sirve para realizar fotos en situaciones difíciles. un saludo. Buenas Por supuesto que sirve. Lógicamente se ve igual, es como si estuvieses viendo por un monitor a modo de visor electrónico. Lo que no te va a resolver la toma de la fotografía, incluyendo la exposición. Seguramente estés trabajando en el modo manual, y como has podido comprobar, no tienes el fotómetro en ese modo de pantalla. Sin embargo sí que la tienes si pulsas el botón de la llave (tiene una i de info también seriegrafiada). En los modos S y A te puede indicar HI o LO si te pasas hacia arriba o hacia abajo...pero claro...si te pasas fuera del rango del fotómetro...no de la exposición. Pulsando el botón INFO ajustas la exposición y luego te vas al propio modo Live View. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Ok compañero pero yo pensaba que era como las canon que si te lo hace, no por que la haya tenido sino por compañeros que si lo utiliza y me lo han comentado. gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.