Enval Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) Una toma robada a una modelo mientras la retocaban para una sesión......... vete aprendiendo JMM. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 200 Editado 1 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 El B/N es un recurso para cuando se hace una mala foto en color O para cuando le quieres dar en los dientes a alguno ....... aunque también se emplea si detrás hay una camiseta naranja chillón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Veo que os quereis mucho, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Enval, un buen disparo a pesar de lo que diga JMMartin, jajaja, la modelo tiena cara de estar hasta el moño (nunca mejor dicho) de tanto retoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Huy que malas caras pone la modelo....... Vosotros robando modelos y yo haciendo facturas si es que está el mundo muy mal repartido....... A mi me gusta el BN, sobre todo si es para tapar una camiseta de color chillón............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Huy que malas caras pone la modelo....... Vosotros robando modelos y yo haciendo facturas si es que está el mundo muy mal repartido....... A mi me gusta el BN, sobre todo si es para tapar una camiseta de color chillón............ .................... y de paso taparle la boca a ese presumido que anda por el foro contoneandose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hombre si se mueve más que la compresa de una coja, pos no me extraña que se contonee............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¿¿¿ Os dais cuenta que solo hace fotos decentes si sale con alguien a quien copiar.??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A ver, que haya paz, que esto parece una guardería!!! Me gusta ese BN, no se si por la camiseta naranja o por qué pero me gusta. A destacar esa carita de niña enfadada de la modelo, me encanta!! Un saludo majos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta el B/N aunque me molesta el movimiento de la mano derecha de la maquilladora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me gusta el B/N aunque me molesta el movimiento de la mano derecha de la maquilladora Y que le vamos a hacer, no le vamos a cortar la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Y que le vamos a hacer, no le vamos a cortar la mano. Hola Enrique muy buenos dias. No seas bruto caray, no le cortes a la pobre la mano; en este caso creo que se podria haber subido el ISO y aumentar la velocidad de obturacion para evitar la trepidacion que tiene y haber congelado esa mano, pero vamos los robados se te dan de maravilla........ conste que no te califico de ladron, que me consta que eres mu horrao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Qué buena ocasión has tenido con esa foto pero, en mi opinión, te has equivocado en los parámetros. Tienen razón en que debías haber usado más Iso, para tener un poco más de velocidad, pero también cerrar más el diafragma. La PDC es muy crítica, ambas manos de la peluquera están fuera de foco y la modelo lo tiene solo en el cuello del jersey, pero su gesto y mirada son muy buenos y los has captado en el momento preciso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Teneís razón, pero como también reconoceís los robados muchas veces nos juegan malas pasadas, toda la serie está trepidada, mea culpa, estaba más pendiente de las mediciones de luz y los encuadres y se me pasó algo tan basico como subir Isos y velocidad en consonancia a la focal ........................ lo de JMM es peor él llevaba una focal muchooooo más corta, pero como las gafas las necesita y no se las pone por presumido, pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Enrique muy buenos dias. No seas bruto caray, no le cortes a la pobre la mano; en este caso creo que se podria haber subido el ISO y aumentar la velocidad de obturacion para evitar la trepidacion que tiene y haber congelado esa mano, pero vamos los robados se te dan de maravilla........ conste que no te califico de ladron, que me consta que eres mu horrao. Saludos. Joanra00, que nos son robaos, eso es lo que nos dice. Las tiene contratas, asi luego nos engaña como a niños peques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Seamos serios, no son robados son "pilladas" que es otra cosa ...... además quedamos como señores, no molestamos nada, no le dijimos al que hacía las fotos como lo debería de hacer, nos falto poco pero no lo hicimos, casi nos contratan, no le metimos mano a nadie, ni a las modelos ni a la maquilladora ni tampoco a la estilista, aunque esta última la verdada es ...... en fin triunfamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Seamos serios, no son robados son "pilladas" que es otra cosa ...... además quedamos como señores, no molestamos nada, no le dijimos al que hacía las fotos como lo debería de hacer, nos falto poco pero no lo hicimos, casi nos contratan, no le metimos mano a nadie, ni a las modelos ni a la maquilladora ni tampoco a la estilista, aunque esta última la verdada es ...... en fin triunfamos. Jaja, no seria por falta de ganas, que se us ve venir r r r r r r r r. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas