Jump to content

Robado a modelo - B&N


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Huy que malas caras pone la modelo....... Vosotros robando modelos y yo haciendo facturas si es que está el mundo muy mal repartido.......

 

A mi me gusta el BN, sobre todo si es para tapar una camiseta de color chillón............ :whistling:

 

.................... y de paso taparle la boca a ese presumido que anda por el foro contoneandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que le vamos a hacer, no le vamos a cortar la mano.

 

Hola Enrique muy buenos dias.

No seas bruto caray, no le cortes a la pobre la mano; en este caso creo que se podria haber subido el ISO y aumentar la velocidad de obturacion para evitar la trepidacion que tiene y haber congelado esa mano, pero vamos los robados se te dan de maravilla........ conste que no te califico de ladron, que me consta que eres mu horrao.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena ocasión has tenido con esa foto pero, en mi opinión, te has equivocado en los parámetros. Tienen razón en que debías haber usado más Iso, para tener un poco más de velocidad, pero también cerrar más el diafragma. La PDC es muy crítica, ambas manos de la peluquera están fuera de foco y la modelo lo tiene solo en el cuello del jersey, pero su gesto y mirada son muy buenos y los has captado en el momento preciso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneís razón, pero como también reconoceís los robados muchas veces nos juegan malas pasadas, toda la serie está trepidada, mea culpa, estaba más pendiente de las mediciones de luz y los encuadres y se me pasó algo tan basico como subir Isos y velocidad en consonancia a la focal ........................ lo de JMM es peor él llevaba una focal muchooooo más corta, pero como las gafas las necesita y no se las pone por presumido, pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Enrique muy buenos dias.

No seas bruto caray, no le cortes a la pobre la mano; en este caso creo que se podria haber subido el ISO y aumentar la velocidad de obturacion para evitar la trepidacion que tiene y haber congelado esa mano, pero vamos los robados se te dan de maravilla........ conste que no te califico de ladron, que me consta que eres mu horrao.

 

Saludos.

 

 

Joanra00, que nos son robaos, eso es lo que nos dice. Las tiene contratas, asi luego nos engaña como a niños peques.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos serios, no son robados son "pilladas" que es otra cosa ...... además quedamos como señores, no molestamos nada, no le dijimos al que hacía las fotos como lo debería de hacer, nos falto poco pero no lo hicimos, casi nos contratan, no le metimos mano a nadie, ni a las modelos ni a la maquilladora ni tampoco a la estilista, aunque esta última la verdada es ...... en fin triunfamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos serios, no son robados son "pilladas" que es otra cosa ...... además quedamos como señores, no molestamos nada, no le dijimos al que hacía las fotos como lo debería de hacer, nos falto poco pero no lo hicimos, casi nos contratan, no le metimos mano a nadie, ni a las modelos ni a la maquilladora ni tampoco a la estilista, aunque esta última la verdada es ...... en fin triunfamos.

 

 

Jaja, no seria por falta de ganas, que se us ve venir r r r r r r r r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...