ejmn Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) Jugando hoy un poco con los lápices y el procesado, a ver que os parece. Lápices de colores por Aitziber L, en Flickr Nikon D3100 Tamron 90 90mm Iso-200 f/22 0.62s Lápices de colores por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-200 f/13 1/6s Editado 1 de Diciembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Te has dejado una punta sin afilar Creo que la segunda tiene mayor textura en los lápices, por tanto le da mejor definición, auqnue no entiendo muy bien como el lado derecho estña liso cuando el contrario es rugoso. Eso lo puedes apañar con el capture. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me parece una muy buena toma, con definición y bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Leles, me di cuenta de la punta despues de recoger ya las pinturas. Enval, ya sabia yo que esta toma era de las que te gustan, me alegra que sea de tu agrado. Ruben, pues si hay una parecida no la he visto, pero la toma de original no tiene nada, creo que la mayoria hemos hecho fotos parecidas a esta, no la he subido por original. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 no me acaba de convencer la iluminacion lateral, quizas con una iluminacion cenital, no se la idea me gusta, aunque sea un clasico, no se si habras fabricado una caja de luz, si es asi animo es super divertido, la mia se esta muriendo de asco tengo que retomarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 me gusta aunque quizas falte un poco de control solbre las luces de la derecha...algo fuertes y por ese le quita textura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 En la segunda, al aumentar la textura, aparece ruido, cosa normal. Creo que dándole más vista por debajo, aparecería la pintura que recubre los lápices y la típica marca de corte del sacaminas que la haría más cromática todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me parecen muy buenas las dos, ,ahora bien del flasazo le has roto la punta a un colorete, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 hola buenos colores estas tomas son siempre mui resultonas las dos muy bien asi se aprecia el cambio de un f a otro usando el mismo iso y el filtro de testura que has elejido le sienta muy bien buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas