WATE Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola a todos, y en especial al amigo Guela con el que hice esta toma de una casa derruida. Estuvimos los dos iluminando la escena con flashes y linterna cálida. La foto es de una sola toma y "en bruto" (sin ningún tipo de procesado, salvo marco y firma), tal y como me enseñó el maestro Mario Rubio. Tengo otra con el mismo encuadre pero con cinco fotos apiladas con Startrails, pero esta la veo mucho mejor y por eso la comparto con todos vosotros. Espero que os guste. EXIF 12 mm. - f/5.6 - 547 seg. - ISO200 - Flash con gel rojo - linterna cálida..........y un poco de paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola WATE, fantástica toma. Excelente foto, gran nitidez y buenos tonos. Se nota que has tenido un gran maestro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy bonita en su conjunto, me gusta el tono rojizo que saca el arbusto de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola WATE, fantástica toma. Excelente foto, gran nitidez y buenos tonos. Se nota que has tenido un gran maestro. Un saludo. Hola Gini, gracias por pasarte y dejar tu comentario, y desde luego que el maestro Mario es un gran maestro, te recomiendo uno de sus cursillos de nocturna que imparte por todo el territorio español. Saludos. Muy bonita en su conjunto, me gusta el tono rojizo que saca el arbusto de la izquierda Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ya quisiera yo sacar una como esa, jajaja, te ha quedado magnífica Wate, con todas las texturas de la casa además del cielo espectacular, vaya que me gusta un montón. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Desde luego la foto está muy bien, y las texturas de la casa en sus piedras es muy definida, pero yo personalmente veo falta de un look mas nocturno, aunque eso es un gusto personal mio, y mi forma de hacer fotos, que por supuesto no tiene por que ser la tuya. Por lo demas esta muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Ya quisiera yo sacar una como esa, jajaja, te ha quedado magnífica Wate, con todas las texturas de la casa además del cielo espectacular, vaya que me gusta un montón. Enhorabuena. Un saludo. Pues ya sabes, a la próxima te apuntas, jejeje. No será porque no te avisamos. De todas formas gracias por dejar tu comentario. Saludos compañera Desde luego la foto está muy bien, y las texturas de la casa en sus piedras es muy definida, pero yo personalmente veo falta de un look mas nocturno, aunque eso es un gusto personal mio, y mi forma de hacer fotos, que por supuesto no tiene por que ser la tuya. Por lo demas esta muy bien. Saludos. Nene, gracias en primer lugar por pasarte y dejar tu comentario, cierto es que el cielo no está demasiado "negro", pero es lo que tiene presentar fotos "en bruto", jeje es que el Photoshop no es lo mío . Sabes lo bonito que es disparar y dar mascara y publicar, 30 segundos, que con la crisis que hay, hay que optimizar el tiempo, jejejee. Saludos y nuevamente gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brainware Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonita foto! Si no es mucho preguntar, ¿cuántos flashazos hiciste? y ¿usaste mucho la linterna? tengo algunas nocturnas pero sólo hace unos dias que me ha dado por iluminar, aunque sólo para descubrir que las linternas LED "pintan" de color azul eléctrico! tengo pendiente repetir algunas fotos con flash y linterna de bombilla de tungsteno. Gracias! Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonita foto! Si no es mucho preguntar, ¿cuántos flashazos hiciste? y ¿usaste mucho la linterna? tengo algunas nocturnas pero sólo hace unos dias que me ha dado por iluminar, aunque sólo para descubrir que las linternas LED "pintan" de color azul eléctrico! tengo pendiente repetir algunas fotos con flash y linterna de bombilla de tungsteno. Gracias! Albert Hola Albert, pues si no recuerdo mal disparamos dos flashazos con gel rojo sobre el arbusto de la parte izquierda y el resto se iluminó todo con linterna cálida. En lo que respecta a la luz de led, si el balance de blancos lo tienes en temperaturas frías te dará una dominante azulada, por eso usamos linterna cálida, sin embargo para los balances cálidos la luz led es la que compensa y da tonos naturales. Saludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Enhorabuena! Siendo "en bruto" encuentro que está de lujo. Me he tenido que leer dos veces lo de "una sola toma", hasta que he visto el tiempo de exposición. Muy bien definida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Enhorabuena! Siendo "en bruto" encuentro que está de lujo. Me he tenido que leer dos veces lo de "una sola toma", hasta que he visto el tiempo de exposición. Muy bien definida!!! Hola Carles, pues en efecto es una sola toma. Tengo otro con cinco tomas pero en la primera se me fue la mano con la iluminación. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola WATE, estupenda foto, veo que las salidas que haceis el amigo guela y tu son muy productivas. Agradezco los comentarios que has hecho sobre los detalles de la toma, a los menos iniciados siempre nos viene bien conocer tecnicas para ir aprendiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Perfecta en cuanto a los trazos y la iluminación del primer plano. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Magnífica foto!: Me encanta toda en su conjunto y me llama mucho la atención ese tono rojizo a la izquierda de la foto. Felicidades Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola WATE, estupenda foto, veo que las salidas que haceis el amigo guela y tu son muy productivas. Agradezco los comentarios que has hecho sobre los detalles de la toma, a los menos iniciados siempre nos viene bien conocer tecnicas para ir aprendiendo. Saludos. Hombre Paco pues gracias por tus apreciaciones, y por supuesto que siempre intento dar una explicación de la "Falla" que siempre hay alguien que la aprovecha y estamos aquí para aprender unos de otros. Perfecta en cuanto a los trazos y la iluminación del primer plano. Enhorabuena. Gracias Jesús, ya sabes que en la próxima salida que hagamos tienes un sitio en el coche. Un abrazo. Magnífica foto!: Me encanta toda en su conjunto y me llama mucho la atención ese tono rojizo a la izquierda de la foto. Felicidades Saludos. Pues como digo más arriba el tono rojizo lo conseguimos dándole unos toques leves de flash con gel rojo en la primera de las tomas. Gracias a los tres por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.