dnmiguel Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 0,033 sec (1/30) f/2.8 200 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 la foto esta bien y la modelo se nota aflijida el encuadre y el poder aver desenfocado el fondo se deven a las prisas por captar ese momento pero poco a poco hacer fotos no es facil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Aunque la protagonista era mi novia al querer hacer la foto con naturalidad me despreocupé del fondo. Aparte de hacer la toma en movimiento. Gracias por los comentarios. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me gusta, aunque un encuadre más abierto igual no hubiera estado demás. También en vertical creo que hubiera ganado la toma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas