Jump to content

Panoramica de Cazorla

Bigjoky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJD7S52E7WX7K465A&Expires=1322862835&Signature=dj4RHhtnfttZY%2B3Cz04TA2mAwnA%3D

http://www.500px.com/photo/3115994 (Recomiendo hacer click sobre la imagen y verla en el visor)

Bueno, decido escribir por fin mi primer post... he de confesar que no soy muy dado a publicar mis fotos, no por miedo a las criticas... sino por que pienso que tengo mi propia vision de las fotografias que hago y.. me basta con que me gusten a mi, pero.. quiero ampliar mis horizontes, sufro un poco de bloqueo imaginativo y me planto delante de la cámara y del photoshop y.. no se que hacer, así que espero que os guste.

Esta imagen la tomé desde la carretera de entrada a Cazorla viniendo desde Peal de Becerro y.. refleja perfectamente mi vision del pueblo de Cazorla

Acerca del número de tomas.. no recuerdo bien si fueron 10 en vertical (disparadas a pulso) pero despues entre ediciones y recortes.. se vio disminuida la imagen

Un saludo

Cámara: Canon EOS 50D (La uso para trabajar)

Lente: Canon EF-S 18-200 (a 18mm)

Velocidad de disparo: 1/200

Diafragma: f/11

ISO: 200

Editado por Bigjoky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no soy yo el mas indicado para comentar la foto, ya que llego muy poco tiempo por aqui, seguro que otros compañeros daran una mejor valoración a tu foto, pero voy a tratar de comentar lo que veo. Lo primero, es que me gusta mucho tanto la foto como el lugar, ya que he tenido la oportunidar de ir por esos lares y me encanta. Has captado perfectamente tanto el pueblo como la tormenta que se le avecina. Me gusta mucho el color y el volumen del cielo. No se nota nada el corte de las fotografias verticales que bien comentaban. Por poner algun pero, destacaria la ramita de los arboles que asoman por parte superior izquierda y los fragmentos de roca que se ven igualmente por la parte inferior derecha, bajo mi humilde opinion creo que le distraen el motivo principal. Espero haberte sido de ayuda, y espero que otros compañeros comenten y te den otras perspectivas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu valoración @didache estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto al tema de la roca y la rama, pero... intenté quitarlo y.. no se veía igual la foto... por eso mismo lo dejé.. jejeje...

En cuanto a lo que dices de los cortes.. estuve mas de 10h liado con la fotito uniendola para que no se note nada de nada jejeje y después el procesado también, no es ninguna HDR, está sacado de los JPGs originales

Si vienes por Cazorla City, ya sabés me encantaría salir a afotar por ahí

Saludos.!

Enlace al comentario