Renatobio Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 8 fotos cosidas en PS. Panorama de la ciudad española de Suances con desembocadura de sus ríos al Océano Atlántico by Renato Di Prinzio, en Flickr D500 Nikkor 24-70 2.8 f8 ISO 100 1/100 seg. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cunillo32b Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Me encanta tu trabajo, yo suelo salir a fotografiar tambien con mi nikon. Es más este fin de semana sali con mi cámara y no me protegí bien del sol y parezco una langosta, voy a tener que tomar pastillas para el bronceado o algo a ver si así empiezo a coger un poco de color y no quemarme tanto cuando salgo con mi cámara al estilo peter parker, un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Preciosa la foto, me encantan esas nubes como te han quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas