Bernattt Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola a todos, me estreno en este subforo colgando un montaje de 20 fotos que hice con una ráfaga (a 20 fps) de un chico que se zambulle en una piscina. Espero que os guste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 20 fps con la D3100? supongo que usastes otra cámara no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Eso mismo estoy pensando yo... 20 fps ni la d300s !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 La 3100 tiene video ?¿ Ahora me entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola a todos, la foto la hice con una kodak compacta, que permitía hacer una rafaga de 20 fps a alta calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 La 3100 tiene video ?¿ Ahora me entero Si, la 3100 tiene video Ful HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Que guai, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Que modelo de kodac es el que utilizaste si no es mucha indiscreción compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Bernaltt: A mi me gustaría saber de que cámara Kodak compacta se trata, la verdad es que 20 fps es mucho para una compacta, en mi opinión. Yo tengo la D3100 y eso solo lo puedo hacer en el modo vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 y aun con el modo video a saber como quedara esa rafaga... Joe para la kodac como se las gasta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Ahhh!!!! y que no se debe tirar uno a la piscina de cabeza hombre, o no has visto la pelicula de ramon san pedro.....jajajajaj.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios, usé una kodak easyshare max z990, que permite hacer ráfagas en HD de 5, 9 o 20 fps. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues ha quedado muy bien para ser una compacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Está muy bien las tomas. Buen aporte Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me sobran tomas al principio y me faltan al final. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.