Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Esta es una de esas tomas procedentes del aburrimiento de estar en casa, con ganas de afotar algo bajé al jardín y la hice sin más. _DSC7201-1 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ........ valeeeeeeeeeeeee ............... pero ahi debajo se está de maravilla en verano con una cervecita al lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo creo que lo mejor que podias hacer es casaros e invitarnos a la boda. Jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo creo que lo mejor que podias hacer es casaros e invitarnos a la boda. Jajajaj :clapping: ¿puedo ser la madrina por favor?, prometo portarme bien y no scar ninguna foto......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Si no sacas fotos no te invitaran, anda que no les gusta, bueno creo yo . . . que de estos dos ya sabes que no nos podemos fiar, nunca sabes por donde van a salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo me apunto a la boda. ¿Hago yo las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo me apunto a la boda. ¿Hago yo las fotos? Aunque ya se lo ha pedido Leles también puedes hacer fotos, claro que ahora para Leles empieza un calvario, con eso de que ayer se agención una D-90 va a sufrir hasta que le coja el punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto. ¡Saludos! ¡¡¡ Ya tienes un morreo ganado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas