TRIKI Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Las fotos muy bien el reportajeDesgraciadamente estos "supuestos gudaris" que mucho luchaban contra Franco porque era un dictador, y ellos son exactamente lo mismo por lo que lucharon en su momento, sino diganme señores porque un tiro en la nuca? (por no entrar en el aro y pensar diferente a ellos, al igual que el famoso impuesto, etc.. y luego dicen que Franco era un dictador, y que sois vosotros?) Son unos HIJOS DE PUTA, (perdon, pero a cada cosa por su nombre) que nos cuelgan un cartel a todos los que vivimos en El Pais Vasco, de etarras, a cada lado que vas como digas que eres de Bilbao, poco mas que no te hablan y te miran con desprecio, gracias a ellos. Siempre hemos tenido los Vascos fama de afables, bonachones y humildes, y estos se la han cargado. INDIGNANTE Gracias por pasarte y comentarla serie, estate tranquilo que tampoco es así, yo tengo amigos vascos y muy buenos, bonachones, afables, buena gente..un poco fantastiscos.., (es broma), pero buena gente, el que piense y meta en el mismo saco a todos los vascos...que pida hora al siquiatra!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Creo que en un momento así lo verdaderamente importante es que las fotos transmitan las sensaciones que viviais los allí presentes y creo que eso lo hacen de sobra. El virtuosismo tecnico es mucho menos importante. Hay que tener mucha costumbre y mucha sangre fria para reaccionar en un momento de tensión así y ademas de captar el momento, sacar fotos "perfectas"... Supongo que esas son las que se llevan los premios... Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cataica Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Lo siento TRIKI, la ira del momento hizo que me olvidase de comentar las fotos . Has sabido utilizar la pasión y la incertidumbre del momento para realizar un gran reportaje (y dices que no eres fotógrafo!, entonces, ¿qué es serlo?). Coincido con el resto, esos no representan a los vascos, tengo muchos amigos euskaldunes que son gente maravillosa, pero, desgraciadamente estos criminales están consiguiendo que sea lo único que estamos viendo de Euskadi (y ojalá me equivoque). Editado 23 de Julio de 2008 por Cataica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Buen reportaje,con algunas fotos estupendas, la de la ventana rota por ejemplo.Fuiste valeroso y supiste estar en primera linea. Por lo demás suscribo la condena unánime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 De verdad lamento que hayas tenido que sacar estas fotos. Ojalá las próximas sean muy distintas. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 De verdad lamento que hayas tenido que sacar estas fotos. Ojalá las próximas sean muy distintas. Saludos, Gustavo.- Gracias por pasarte Gustavo!!, esperemos ahora que les han dado un buen "palo", nos dejen tranquilos a todos una temporada, la galería esta actualizada, con fotos de los daños en el paseo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Gracias por pasarte y comentarla serie, estate tranquilo que tampoco es así, yo tengo amigos vascos y muy buenos, bonachones, afables, buena gente..un poco fantastiscos.., (es broma), pero buena gente, el que piense y meta en el mismo saco a todos los vascos...que pida hora al siquiatra!!Un abrazo. Ya sabes que por cuatro pagamos todos, pero en fin ..... hay mucho trastornado que debiera pedir hora al siquiatra por meternos a todos en el mismo saco. Ademas sino fueramos fantasticos (dicen que somos un pelin exagerados, no entiendo porque pero bueno no estariamos hablando de los vascos si no dijeran esto de nosotros ) Un saludo y que las siguientes fotos de alli sean de la estupenda playa que teneis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me han gustado mucho las fotos, son como una historia en fotogramas, plasmas perfectamente la situación, la tensión del momento etc. Y si me lo permites, fuera de lo sdramático de la situción, me encanta la de la picoleta pelirroja con el brazo tatuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) Me han gustado mucho las fotos, son como una historia en fotogramas, plasmas perfectamente la situación, la tensión del momento etc. Y si me lo permites, fuera de lo sdramático de la situción, me encanta la de la picoleta pelirroja con el brazo tatuado GRacias por pasarte y comentarla serie, me alegro de que te haya gustado..., lo de la picoleta con el tatu.., tengo mas fotos,pero no puedo ponerlas...esta buena por delante y por detras.. , que cuerpazo tenía, llevaba unos vaqueros blancos justitos, y el tatu ese..... , ja,ja,ja, saludos!! Editado 29 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas