Jump to content

TERROR EN LAREDO!!!

TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotos muy bien el reportaje

Desgraciadamente estos "supuestos gudaris" que mucho luchaban contra Franco porque era un dictador, y ellos son exactamente lo mismo por lo que lucharon en su momento, sino diganme señores porque un tiro en la nuca? (por no entrar en el aro y pensar diferente a ellos, al igual que el famoso impuesto, etc.. y luego dicen que Franco era un dictador, y que sois vosotros?)

Son unos HIJOS DE PUTA, (perdon, pero a cada cosa por su nombre) que nos cuelgan un cartel a todos los que vivimos en El Pais Vasco, de etarras, a cada lado que vas como digas que eres de Bilbao, poco mas que no te hablan y te miran con desprecio, gracias a ellos.

Siempre hemos tenido los Vascos fama de afables, bonachones y humildes, y estos se la han cargado.

INDIGNANTE

Gracias por pasarte y comentarla serie, estate tranquilo que tampoco es así, yo tengo amigos vascos y muy buenos, bonachones, afables, buena gente..un poco fantastiscos.., (es broma), pero buena gente, el que piense y meta en el mismo saco a todos los vascos...que pida hora al siquiatra!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en un momento así lo verdaderamente importante es que las fotos transmitan las sensaciones que viviais los allí presentes y creo que eso lo hacen de sobra. El virtuosismo tecnico es mucho menos importante. Hay que tener mucha costumbre y mucha sangre fria para reaccionar en un momento de tensión así y ademas de captar el momento, sacar fotos "perfectas"... Supongo que esas son las que se llevan los premios... :lol:

Muy buenas fotos.

Enlace al comentario

Lo siento TRIKI, la ira del momento hizo que me olvidase de comentar las fotos :lol: .

Has sabido utilizar la pasión y la incertidumbre del momento para realizar un gran reportaje (y dices que no eres fotógrafo!, entonces, ¿qué es serlo?).

Coincido con el resto, esos no representan a los vascos, tengo muchos amigos euskaldunes que son gente maravillosa, pero, desgraciadamente estos criminales están consiguiendo que sea lo único que estamos viendo de Euskadi (y ojalá me equivoque).

Editado por Cataica
Enlace al comentario

De verdad lamento que hayas tenido que sacar estas fotos. Ojalá las próximas sean muy distintas.

Saludos,

Gustavo.-

Gracias por pasarte Gustavo!!, esperemos ahora que les han dado un buen "palo", nos dejen tranquilos a todos una temporada, la galería esta actualizada, con fotos de los daños en el paseo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentarla serie, estate tranquilo que tampoco es así, yo tengo amigos vascos y muy buenos, bonachones, afables, buena gente..un poco fantastiscos.., (es broma), pero buena gente, el que piense y meta en el mismo saco a todos los vascos...que pida hora al siquiatra!!

Un abrazo.

Ya sabes que por cuatro pagamos todos, pero en fin ..... hay mucho trastornado que debiera pedir hora al siquiatra por meternos a todos en el mismo saco.

Ademas sino fueramos fantasticos (dicen que somos un pelin exagerados, no entiendo porque :ph34r: pero bueno no estariamos hablando de los vascos si no dijeran esto de nosotros ;):( )

Un saludo y que las siguientes fotos de alli sean de la estupenda playa que teneis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me han gustado mucho las fotos, son como una historia en fotogramas, plasmas perfectamente la situación, la tensión del momento etc.

Y si me lo permites, fuera de lo sdramático de la situción, me encanta la de la picoleta pelirroja con el brazo tatuado ^_^

GRacias por pasarte y comentarla serie, me alegro de que te haya gustado..., lo de la picoleta con el tatu.., tengo mas fotos,pero no puedo ponerlas...esta buena por delante y por detras.. :lol: , que cuerpazo tenía, llevaba unos vaqueros blancos justitos, y el tatu ese..... B) , ja,ja,ja,

saludos!!

Editado por TRIKI
Enlace al comentario