Martincho Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me la pasaron al correo. Desconozco el autor de la idea. Pero me encanto. En la vida real no siempre se da asi, pero bueno... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Edito: si pican en la imagen se ve mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Está bien la secuencia, sobretodo la última; que me hace pensar que todo trascurre en un cementerio o que al final los entierran en el campo o jardín... Está claro que todos tenemos el correo lleno de... estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Es una viñeta que tiene varias interpretaciones. Todo cuenta para desarrollar el mensaje, desde el árbol, hasta los personajes, lapidas. Se puede mirar tal cual es, o también llevar la interpretación al terreno personal. Puede ser una viñeta simple y tosca en el mensaje y al mismo tiempo algo profundo. Todo depende de los "ojos" con los que se la mire. Yo es que soy así, medio enrevesado. Me fascinan las cosas en la vida que me hacen reflexionar. Me siento enormemente atraído por tales situaciones. Me gusta la vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Es una viñeta que tiene varias interpretaciones. Todo cuenta para desarrollar el mensaje, desde el árbol, hasta los personajes, lapidas. Se puede mirar tal cual es, o también llevar la interpretación al terreno personal. Puede ser una viñeta simple y tosca en el mensaje y al mismo tiempo algo profundo. Todo depende de los "ojos" con los que se la mire. Yo es que soy así, medio enrevesado. Me fascinan las cosas en la vida que me hacen reflexionar. Me siento enormemente atraído por tales situaciones. Me gusta la vida. Saludos. Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.