Jump to content

La vuelta


halford

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma después de un añito enterito sin salir de nocturnas, hace un año que tuve un accidente en una salida nocturna y le cogí al tema un poco de repelú pero unos garndes amigos que han animado a ir saliendo poco a poco. Espero que guste: Cámara Nikon D700 Exposición 20 Aperture f/7.1 Lente 19 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

nikkor 14-24

 

 

 

 

6276766047_e4de3e87c3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra de tu memoria los malos recuerdos y quedate con estos buenos momentos fotograficos que al compartirlos te lo agradeceremos.

Aunque no dices nada del sitio se denota el vacio del olvido y como no la marca de la epidemia de la ultimo medio siglo, los grafitis sin sentido ornamental pues son como la meada de los animales que solo sirve para decir yo he estado aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañeros fuera esa intriga. Todo ocurrió una noche que fuimos a hacer nocturna en una casa abandonada, el terreno era perfecto " casi de lo mejorcito donde he estado" y eso hacía coger confianza a la hora de moverte cuando vas pintando con el flash. Al terminar de flashear una toma fuí a acercarme a la camara y me colé por un agujero de unos entre 3 y 4 metros. Intenté agarrarme antes de caer al vacio y me dí un fuerte golpe en las costillas y la gran suerte fué que caí completamente sentado y abajo no había ningún palo ni piedra ni nada de eso, al caer sentado solamente tuve dolor de culo un mes y un desgarro costillar que me hacia ver alguna que otra estrella y no precisamente en la pantalla de la camara. El agujero era la chimenea de una casa cueva. Os dejo una toma que hizo un compañero del agujero, gracias por vuestro apoyo y comentarios:

 

6446990835_1e5b05813d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halford, gracias por compartir con nosotros tu experiencia, de la cual seguro que todos aprendemos, por lo demas el pasado, pasado es, sacamos su aprendizaje, no lo olvidamos pero tampoco nos obsesionamos y seguimos adelante. lo bueno de la fotografia nocturna es la camaraderia, los aprendizajes que se sacan compartiendo experiencias a la hora de realizar las tomas y tantas cosas mas que al final crean una sana adicción.

Por cierto, se me olvidaba, bonita la foto con una composicion muy acertada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...