Jump to content

Heli

Raptor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues personalmente me ha gustado mucho!!!! :)

Que buen ojo has tenido!! un poco de aire por arriba para mi gusto le hubiera dado el toque perfecto, pero es por ser quisquilloso nada mas!!!! jajajaja

Enhorabuena.

Me alegro que te guste la foto ciceron.

Sigo sin tener muy claro la forma de comprender las fotos,que si falta aire,que si muy centrada,que si la luz,,buuuf menudo lio (para alguien que esta empezando claro) espero llegar a entenderlo algun dia :)

Casi mejor pongo la foto tal cual sale de la camara y ya me direis que tal,que le falta o que le sobra.

Un saludo y gracias.

2688489701_027cff7483_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Tauri, me gusta más la primera. Puedes probar a darle un tono más rojizo y/o saturar un poco más el color, quedaría de película.

En el tema técnico, de encuadres, composiciones, motivos....etc...sería bueno leerse manuales sobre fotografía que hay tanto en libros físicos como en pdf por la red. En Dzoom tenían una buena recopilación para descargarse en pdf, se aprenden rápido y bien. Después será tu criterio el que identifique el momento y acierte con la situación.

Saludos.

Enlace al comentario

a mi me gusta la primera foto...

creo que puede ser acertado lo que te comenta avarand en cuanto a la saturación de color...

y respecto al encuadre también hecho en falta un poco de 'aire' por arriba...

saludos

h

Enlace al comentario