Raptor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Pues personalmente me ha gustado mucho!!!! Que buen ojo has tenido!! un poco de aire por arriba para mi gusto le hubiera dado el toque perfecto, pero es por ser quisquilloso nada mas!!!! jajajaja Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pues personalmente me ha gustado mucho!!!! :) Que buen ojo has tenido!! un poco de aire por arriba para mi gusto le hubiera dado el toque perfecto, pero es por ser quisquilloso nada mas!!!! jajajaja Enhorabuena. Me alegro que te guste la foto ciceron. Sigo sin tener muy claro la forma de comprender las fotos,que si falta aire,que si muy centrada,que si la luz,,buuuf menudo lio (para alguien que esta empezando claro) espero llegar a entenderlo algun dia :) Casi mejor pongo la foto tal cual sale de la camara y ya me direis que tal,que le falta o que le sobra. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me gusta mas la primera, le da mas realismo, pero la segunda no está nada mal, es un contraluz que transmite!!! Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Mi buena a mi me encanta. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Estoy de acuerdo con Tauri, me gusta más la primera. Puedes probar a darle un tono más rojizo y/o saturar un poco más el color, quedaría de película. En el tema técnico, de encuadres, composiciones, motivos....etc...sería bueno leerse manuales sobre fotografía que hay tanto en libros físicos como en pdf por la red. En Dzoom tenían una buena recopilación para descargarse en pdf, se aprenden rápido y bien. Después será tu criterio el que identifique el momento y acierte con la situación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 a mi me gusta la primera foto... creo que puede ser acertado lo que te comenta avarand en cuanto a la saturación de color... y respecto al encuadre también hecho en falta un poco de 'aire' por arriba... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) mecagontó...perdón Editado 21 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas